me xafaron el dia de playa...

xikitin_330

Semilla
18 Mayo 2010
1
0
0
hola buenas a todos os voy a contar un poco mi historia,ivams en carretera cuando decidims parar a exar una fumada afueras de la carretera por supuesto cuando de rrepente nos sorprendio la guardia civil y me preguntaron si llevavams algo y yo les dije que no a la vez que ellos registraban me han pillao un xibato de 1 gramo de maria y se encontraron 2 xustas en el suelo y me la quieren emperxar,ibamos tres menores y yo una de ellas era mi novia que le pillaron con 1 navaja de no mas de 3 dedos y un grindel ellos no me dieron copia de na.nos cojieron dni y matricula mi pregunta es:
-que hacer al respecto?
-puedo tener problemas respecto a los menores?
si en el asunto de la navaja le llegara a casa de mi novia o a la mia?
a por cierto la marihuana se encontraba en los sillones de atras de el coxe
GRACIAS POR TODO
 

julitros70

Semilla
12 Mayo 2009
11
0
0
A ver te informo un poco por si no lo sabes. Si no dijiste que la marihuana era tuya y la encontraron tirada en el coche, en el supuesto de que te llegue la multa, supongo que la multa le llegará al propietario del coche o a ti si ibas conduciendo, la guardia civil lo que hace es enviar la sustancia a analizar (porque supuestamente eso es marhuana o hachis hasta que no lo analicen puede ser tomillo o perejil :D ) el resultado pasa a la subdelegación del gobierno en tu comunidad y, atiende que esto es importante, normalmente si es menos de 4g y no tienes ninguna multa pendiente se sobresee la causa, vamos que te libras (palabrita de guardia civil).
Lo de la navaja no lo se muy bien, ¿se la quitaron o se la devolvieron? si se la quitaron a lo mejor le puede llegar una multa a ella y si se la devolvieron igual hasta no le pasa nada.
Por lo de ir con menores, no tengo ni idea pero si no te comentaron nada los guardias no creo que pase nada.
 
-