meado como abono?

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola chavales saludos a todos, el otro dia me puse a ablar con un chaval k me comento k el usaba como abono unas gotas de orina disueltas en el agua de riego. Me dijo k si te pasabas con el meado la planta se podia morir,k abia k exar muy poko jajajajaja me partia el culo, los demás también aceis eso????
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
jajajajajajaja

vamos en cuando termine me subo a un taburete y les hago una lluvia dorada a mis chicas jajajajaja
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Orina=Nitrogeno
1 taza disuelta en 5 litros de agua de riego es bueno para crecimiento
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
La orina tiene un alto contenido en UREA; y esta a su vez es uno de los fertilizantes más utilizados en la agricultura. Personalmente no creo que sea ninguna "mierda". Al ir disuelto no deja ningún olor.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, estoy deacuerod kon qwerty, la orina se puede utilizar en caso de ke no tengamos ningun abono, tiene un alto contenido en nitrogeno, lo ke pasa eske evidentemente no se puede comparar kon ningun abono natural. Lo de ke es una mierda, estari por demostrar, porke por esa razon la cagada de gallian es una mierda, la de murcielago tambien...........

Buenos humos y paz
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
la urea es lo mismo q la orina y contiene NH3 entre otros componentes con lo que es acida .
Lo que igual hace tu colega es echar meada en agua para bajar su ph y asi bajar el ph de la tierra (si hace eso echa amoniaco directamente q es menos guarro y seguro q lo tienes por casa); por que si lo echas directamente es muy acido y la planta lo absorve del tiron al estar en forma liquida y puedes quemar la planta pa eso compra mejor un buen abono.espero haberte servido de algo
saludoss!!!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
me da igual,,como si llevan cogollos dentro,,, contenga lo que contenga sigue siendo sustancias de desecho..


ademas el wuano como dices no es puro jeje,, acaso crees que los murcielagos cagan polvo o que..... todo pasa por un proceso,,,


la orina alomejor podria ser buena aprovechando lo que decis,, el nitrogeno urea etc,, pero ademas de esto lleva mas cosas o no??? o solo es nitrogeno :lol: .....


prefiero no mear mis plantas que quieres que te diga,,creo que hoy en dia y sobre todo en este pais tampoco es tan dicifil conseguir 7 € que es lo que bale 30k de humus de lombriz :roll:
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
la orina lleva mucho amoniaco p. ej. , pero por mi no os corteis eh !! vais a ahorraros en abono... !! y en luz !! y en agua y en tó !! porque no os van a durar ni 2 dias !!
 
-