Med Box

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios aqui os dejo mi cultivo atual interior, hps 150, macetas smart pot original, sustrato 40 composana + 40 ligth mix + 10 perlita + 10 fibra de coco,abonos kaya solutions y bio tabs
começaram en vegetativo con lamparas de bajo consumo de 20 y tal W, y atualmente ya estan en hps 150
las variedades son cream caramel sweet seeds. madre desde 4 anos guardada, y OG Kush de Reserva privada de semilla




a unos dias
CC


OG Kush

todas

y lo novo miembro, um chico dde early skunk da sensi seeds

por ahora és tudo abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios, ayer puse el indoor a 12\12, di una foliar con neem + jabão potassico da agrobactérias, y ahora 1 cream caramel y 1 og kush las voy abonar con bio tabs, y las restantes con la gama kaya solutions
cream caramel - esqueje (4 anos)



og kush - semilla
#1

#2

#3

todas

indoor

abrazos
 
  • 😍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muy guapas Med!, a ver si haces algun cruze guapo con la og kush tengo mucha curiosidad por esa planta, seguro que sale pepino jeje un abrazo ermano! ;) que sigan parriba esas planticas :D
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias bro
con estas no voy hacer porque sacaran unas pelotitas, uve un stress luminico y un poquito de estres hidrico, y sacarn unas pelotitas y ya no sirven para cruces sobre los mios parametros, voy continuar a poner novas ate que encontre una(s) buena
la tnt kush de eva me parece que ten potencial pero so hay feminisada y para hacer cruces es mejor regulares
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si con esta cream caramel que ya ten 4 anos comigo ya le estoy arranjando unos novios, ya tengo un, pero quero testar con um outro hashplant ya que ella é una autentica hashplant a ver se combina
tengo ya un early skunk de sensi seeds que tanbien lo voy cruzar
 
  • 😍
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
seron regulares, porque este clone es hembra, polinizado con un maxo fotodependente sale regulares fotodependentes
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
No me expliqué bien, preguntaba si son de 6 meses o de 70-90 dias como las autoflorecientes? Perdona, es que no se que significa fotodependiente @Med Grower , pero que vamos sea auto o no cuando hagas ese cruze yo quiero probarla! Jajaja manda algo por aquí! ;)

Por cierto, quería preguntarte cuanto tiempo dejas secar tus plantas al cosecharlas para que tengan su mejor sabor? Es que mi bubble esta bastante dura y se ve medio sequita ya... Aunque dentro del armario huele como a cesped de la clorofila que estará perdiendo... Pero no se si estará secando demasiado rapido porque el armario lo dejaba un poco abierto para ventilarla, anoche la corté en ramitas y la metí en una caja de carton con agujeros colgada (donde sequé la auto jack herer anterior a esta bubble) y esta caja dentro del armario cerrado, iré abriendo una vez o dos al dia, a ver si así no se seca tan rapido que opinas? Gracias Med un abrazo!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
fodependente quer dicir que depende de las horas para florar, igual a una feminisada que tenes que poner a 12\12 para que flore, las autos floran ne que tengan 24 horas de luz y las feminisaddas hay que ponerlas a 12\12, en exterior floran en outono que es quando las noches son mas grandes
la floracion aun no da para saber quanto es porque mitad sera de lo padre pero sera entre 8 \9 semanas mas o menos
yo seco de cabeza para bajo, penduradas en un estendal, hay que passar ar, despues depende de lo tiempo, se esta quente me demora una semana, se esta frio y humedo 2 o incluso 3
tenes que pegar los gallos y al dobrarlos se hacen un clack al partir es porque esta seca, espues hay que poner e unos botes de cristal para lo curado, abrir lo bote 1 vez al dia
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Vale @Med Grower entonces son regulares de 6 meses pa que me quede claro no? Jeje espero que sea un buen pepino como la bubble!

Lo del secado entonces lo estaba haciendo bien, aun las ramitas se doblan pero el cogoyo al tocarlo se escucha como que esta seco y estan duros como piedras y bastante pegajosos (no le quedará mucho para que crujan). El olor al aplastar un poco es muy intenso y fuerte, la verdad que estoy muy contento con esta variedad seguro que estará bastante potente, y tiene una pinta que parece interior jajaja un abrazo bro!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
se for de exterior sera de temporada
en interior puede incluso ser 3 meses
se ves que esta secanddo muy pronto, la passas a un bote de cristal, y lo abres unos minutos al dia, y que al secar muy pronto no es lo ideal
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
desculpen la tardança tios
tudo a correr bem asta ahora
cream caramel, ano veo mas unas pequena mudança en las hojas,cogollo, y também me parece que está mas rapida




Og Kush #1 mas vigorosa, cogollo mas grande y mas resina


Og Kush #2 la mas peque de las 3


Og Kush #3 segunda mas vigorosa

todas :D

es tudo por ahora y espero que os guste
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Med de cuanto son las bombillas de crecimiento de bajo consumo que tienes? Un abrazo bro estan super guapas, te saldran pepino seguro con ese porte que tienen y con tu buena mano jeje cuidate! :)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Con la misma bombilla que tienes podría hacerlas crecer en indoor y luego florecer en exterior? Crees que saldría bien? Un saludo!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje vale @Med Grower muchas gracias por la informacion... La misma bombilla que tienes en 2700K para flora con esos 20 watios irá bien también? Es que no quiero gastar nada, lo minimo vamos... Pero si me gustaria ayudarlas al menos en crecimiento y que crezcan mas compactas y saludables en indoor... Que me aconsejas bro? Un abrazo!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
dar da pero seria una floracion muy pobre
yo costumo poner 2 una blanca y otra amarilla en las 2 fases, pero ahora de momento solo esta una porque la despesa es grande con todas esas cositas del cultivo
yo pienso que con una ya la ayudas, claro esta que tira menos que con hps o led
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
He comprado en un chino una bombilla bajo consumo de 23W pone que es igual a 98W, de momento he conectado la bombilla de forma provisional directamente en el salón colgada de mala manera a unos 15 cm hasta que ponga el mini armario en su punto, no usaré intractor ni extractor, los mios serán las puertas del armario un poco abiertas y yasta, solo tengo que forrar las paredes de manta de mylar reflectante, fabricarme un reflector y una malla para hacer un scrog ya que el espacio del armario es muy pequeño, que te parece Med? Alguna sugerencia?? A ver si actualizo el seguimiento y ves como van. Lo siento si te molesta que escriba aqui esto, un abrazo bro!!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no hombre no me molesta nadie
pues puedes poner una mala o hacer lst que son amarras , yo personalmente me gusta mas lst se la luminaria no es muy potente ya que la mala siempre saca un poco de luz a las partes bajas y zonas medio oscuras son buenas para hongos y pragas asi que vai a youtube y pone tecnica lst para que veas, tanbien puedes podar la feminisada y asi controlar la altura
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Estoy de acuerdo contigo, haré mejor LST porque si en flora las quiero sacar al exterior con la malla será un poco complicado jeje, hace tiempo tuve una power kush en exterior con un macetero de 80L y mira que guapa estaba aunque en flora con el calor y el sustrato que tenía se me quemaron las raíces y se puso muy fea... Asi que volveré a intentarlo aunque sea con menos litros el macetero jeje ahi dejo una foto que la veas, un abrazo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
muy grande, en interior con luminaria asi quedan peques, lo mejor ate seria hacer un sog que asi quedan a poca distancia de la bombilla , haces clones y pones uns quantos, asi la luz les toca mejor
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ya Med tienes razón, pero si le añado otra bombilla igual y en flora la pongo en exterior algo de resultado hará no? Igualmente, podrías explicarme un poco como va lo del SOG? Un saludo y un porrito de la super bubble a tu salud ermano! ;)

PD: Baya pepinazo pega jajaja :p
 
  • 🤣
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo são las macetas muy juntas para se poder poner lo maximo posible en lo espacio, y despues no las dejas crescer mucho, ai com 20 centimetros las pasavas a floracion y terminan con uns 40 centimetros, porque esa luminaria se son muy altas no penetra bien, asi en vez de una mata grande pero con cogollos pequenos espallados quedavas antes con matas pequenas pero cogollos grandes
se pones cultivo sog, o tecnica sea of green en youtube te aparece mucho bro
 
  • 😲
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Med y para el Sog, necesito tener una madre siempre en crecimiento para sacarle clones no? O como lo puedo hacer? No puedo poner maceteros muy altos, el sitio que tengo para poner el mini indoor sera de unos 50 o 60cm de altura o sea que lo tengo muy muy justito... Por eso la flora no puedo dejarlas dentro porque no saldría casi nada en ese espacio, pero aunque sea para que crezcan mas rapidito me valdrá. Un abrazo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pues com 60 de altura consegues unos mini esquejes pero algunos cogollos, las pasas a flora com 20 cm terminam com 40 aun quedan 20 para espacio de bombilla, ten es que ser una variedad muy indica de espacios entre nodoos muy peques para que sea produtiva
si tendria que tener una madre para hacer esquejes, o dejar una hembra ramificar bien con alguna poda y esquejarla
se las piensas poner fuera tenta encontrar alguma muy cojonoda que sea muy resistente al frio y humedad
 
  • 😲
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias por la ayuda Med, creo que lo intentaré con la power kush que ramifica bastante bien, la dejaré que crezca e intentaré sacarle esquejes a ver... Alguna vez lo he intentado y no he conseguido enraizar ninguno nunca porque tampoco usé enraizante ni nada, tu como los haces Med? Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower
-