Media cosecha

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola muchachos, como les va? Bueno tengo una inquietud que espero q me ayuden a resolver, tengo una blueberry automatica y tiene cogollos q ya estan listos y los de mas abajo no lo están, me doy cuenta de esto porque algunos tienen los pelos totalmente marrones y los cocos de mas abajo los tiene blancos, estoy en lo correcto o esta no es la forma de fijarse si ya esta?
Ahora apenas pueda mando fotos
bueno, yo lei por algún lado que las indicas antes de su maduracion es cuando más thc tienen y a medida que maduran va subiendo el cbd y por ende reduciendo el thc, yo quería saber si este mito era cierto o una total mentira, a mi me gusta que sea indica pero tampoco quiero q me deje tirado en el sillón por eso mi pregunta seria, puedo cosechar la mitad de la planta que son los cocos q supuestamente ya estan listos y dejar los de mas abajo un tiempo mas?
Mi objetivo con esto sería hacer que no suba tanto el cbd (por eso tmb me gustaría saber si es cierto lo del cbd y thc)
Aclaró también que es mi primer cultivo, capaz le estoy errando y no estan listos para cosechar.
la planta la verdad me quedo media chica pero bueno, de los errores se aprende.
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Ahí están las fotos, creo q se van a dar cuenta cual es cual aunque no se ve muy bien me parece.
La planta la verdad fue todo muy raro, seguramente por inexperiencia pero lo único que parece de marihuana en esa planta son los cogollos, las chalas son una deformidad total, ni siquiera tienen la forma de una chala, pero bueno cogollo y en un tiempo voy a probar unas blue y ver que tal son las automaticas por ahora me quedo con las fotoperiodicas toda la vida.
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tricomas transparentes = THCA = Mierda.
Tricomas lechosos = +THC = colocón mental (efecto sativa).
Tricomas ámbar = +CBD = colocón físico (efecto índica).
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Muchas gracias sermoco, entonces voy a ver si le puedo identificar ese color lechoso y ya las corto, de lo contrario la voy a dejar q se pongan todos ambar, ya que prefiero cbd antes que nada jajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Seguramente encuentres pocos. Para mí le queda todavía. Y bastante...
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Después voy a ver si le puedo sacar mejores fotos, lo que yo tendría q observar serían los pelitos esos no? Ya veo los de arriba están marrones, eso no significan q ya estan?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Después voy a ver si le puedo sacar mejores fotos, lo que yo tendría q observar serían los pelitos esos no? Ya veo los de arriba están marrones, eso no significan q ya estan?
estan los pelos que salen cuando empieza a florecer que se les llama pistilos ,y estan los tricomas que vendria a ser la resina ,esas gotitas que se miran con lupa ,yo estoy apunto de cortar la mia y tambien no se como alcanzar a ver los tricomas,,con el movil de cerca me quedo casi casi y por hay subiendolas al pc le hago zoom y mas o menos entre eso y mirandola de cerca al sol espero verlos ,yo la quiero 50 sativa 50 indica puestos a pedir xD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aaah, es decir que por mas que los pistilos estén marrones no significa que este para cosechar?
Exacto. Los estigmas son algo orientativo. Lo que te hará estar seguro es ver los tricomas. Lechosos = +THC; Ámbar = +CBD.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo le acabo de acer un pedazo lavado de raices ami big devil ,y como no quiero que sea muy indica cortare en una semana maximo ,esta asi 20170926_221629.jpg
 
-