MEDIA FLORACION - COSECHA 250W

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenass compañeros, paso a comentarles k...ahora el armrario funciona con 250w de HPS y se vienen notablemente hasta ahora :fumador1: ... paso a contarles..
Estas plantis estaban floreciendo bajo el viejo y querido bombillo de 100w..hasta mitad de la flora mas o menos....desde que consegui el sodio nuevo..k fue instalado el mismo dia x cierto...encontre notables cambios en los cogollos...disfrutan mas el papeo k les doy..estan apuntando como coehtes al sodio , se ensancha y los calices revientan...veo k quieren seguir engordando!!! :D :D :D
Pa la proxima se viene una tanda de pekes a las k voy a esquejar en un tiempito mas cuando saquen brotes y ramifiquen..y ahi voy a meter unas cuantas el mismo dia a florecer..parejitas y des pues si arranque al wattage :D ..
Me dejo contento tambien el no tener k modificarle nada al armario...con 100w la temp ultimamente andaba en los 18º, y ahora anda en los 20-23º....viene todo controlado :D

Low x C+ ( la planta +dulce)


Esta tiene un tremendo olor a critical..al toke me recuerda a akellas morrugas 8O de critical k me diste planta....me encanta..y por ahi andube vichandola cuando le saque las fotos..y me parecio ver 1 sola semi formandose en un caliz :D ..si tengo suerte sale otra riiica...

Versache (Camarón)


R.D atada LST (Camarón)


Es el ultimo k keda vivo...despues de la muerte de su mami en el scrog :( ....tambien tubo un principio de sintomas parecidos al fusarium..y perdio vastantes hojas.., ahora siempre lo riego menos k a las otras plantis..la humedad no le sienta nada bien parece...., eso si..rriquisimo aroma y estirona..si no la ataba estaria mas arriba k el foco 8O :D .

SaluT :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Guenaa Stonner, ese 250 te va a rendir un monton, siga mostrando nomas que yo me acomodo y rolo uno :D :D

Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
gracias por darse una vuelta compañeros,

Natural, me alegra leer k las veas bien entonces :D ..tenian unos cuantos pelos oxidados hace una semana maso-, pero no se de buenas an empezado a sacar pistillos blancos otra vez y siguen "inflandose" :mrgreen:..asi k por ahi cosechamos ala par 8) ..capas pa 3 o 4 semanas+ les kedan

fefe, se agredece la buena onda loco! :fumador1: ...esa planti k decis hasta ami me asombro..por k NO tiene poda..cuando la pase a florar se le habian formado dos cabezas y un cogollin en el medio 8O ... entonces la ate pa los dos lados y kedo así...ja hay 2 cogollakos rikos en cada punta :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
BUENO,BUENO...que paso my nigga..!!!

Felicitaciones por el solcito nuevo !!! 8)

vo...contame mas de esa low/criti+, fotoperiodo, tiempo de flora... no la trate todavia ya que por ahi le di unas semas a un buen cultivador y tuvo un problemitas de que no se formaban..pero por lo que veo...muy bien formada la nena,hay que tratarla si señor..

Me esta quedando muy poquito de critical+ :( y me la fumo de a finillos, cof cof cof :D .

Stoner, ni te preocupes por semis de esas, que es cuestion de que te tires corriente abajo y te topes con el rio de la plata jejeje.

Saludazos my men 8) A VER SI ESTA JUNTADITA SALE CON LOS MUCHACHOS
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas amigo!!.. :D ...todo bien .., gracias x lo dl solcito..jaj :idea: !
Mira..esta niña desde chikita fue la mas linda de la camada..., po alla al mes y medio de estar con el fotoperiodo de vege, se puso a tirarme preflores....y como necesitaba rellenar los espacios k me dejo el scrog pasado...meti lo k tenia a mano...., de ahi empezao a florecer con 12 hr de luz....y asi esta hi como la ves.... 8)
Eso si..de las semis k tenia desta cruza (5 CREO) solo esta germino...y para bien!..salio hembrita :D :D :D
Me huviese gustado tenerla en exterior ahora y comprobar si era AUTOFLORECIENTE....pero no lo creo...se adapto vastante bien al ciclo..., y huelee rikiiisimo...estoy afilando las tijeras todos los dias y mirandola con ganas de catarla....pero .NO!...mejor esperar...eso si..resina de lo liindo!

ASi k en cualkiero momento nos juntamos men...claro k si :fumador1:

Traigo un par de fotos k sake hoy al sol de la tardecita,,,... :fumador3: SaluT

Versache/R.D







Critikal resinando
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

saludos che stoner..

tratemos de estar en alguna juntada con el resto de la muchachada y así nos conocemos de una vez :)

che una pregunta... esas puntas quemaditas son por sobrefertilización o por frío??

de todas maneras produjeron bastante bién las niñas

salud!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Camarón!!..Todo bien compa...si che en cualqier momento hay k organizar algo, ya tambien podria llevarte tus semis pala juntada :fumador1: algo rikko pa compensar la demora :D
.....Varias hojas se jodieron de las plantis...algunas x el calor en las puntas.., y otras x algun papeo de+, el aguamiel cuando se usa en exeso me las kema...

Subo una fotito linda k saque hoy...,me a dejao 8O la C+/low de como brilla!!...resina linndo y un olor rrikisimo a critical. :D



 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Voy a actualizar k si no se me pasa...y se hace humoo el hiloo :fumador1: :fumador1: :-D

Bien.., la versache fue cortada y esta siendo fumada :fumador1: , no tuve cam para sacarle foto pero algo se vio en las fotos anteriores...

ok..entonces..esta es la C+ con 2 dias de secado.. :D y tiene un olorr trrremendo 8O...yo le tengo fe..y tiene toda la pinta de ser una bommba..por ahi cuando prenda el cuete explota :fumador2:

:D ..lastima k pude sacar solo esa foto..psss ..necesito arreglar mi camara!!
..Ya voy aparecer con alguna otra...saluD gente!!!....y Buenos HumoZ
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Santos cogollos emblanquecidos my fela´,jejej como esta esa foto,a ver si no la ponen de tapa en alguna revista yerbera 8O !!!

Dale su buen secado you, que no me entere que secaste un cogollito en el microondas :D :twisted:

Felicitaciones por la versache y la low/criti , seras el primer privilegiado en catar el cruze,ya que poco margen de germinacion tiene..(low/criti).

A ver si no me voy a pescar al rio y en una de esas pesco una bolsita con un porrito de low/criti bajando por el rio..... :fumador1:

saludazos 8)
 
-