Medical seeds // ygriega 2013 acid

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno familia hoy estrenamos otro seguimiento, esta vez os presento a YGRIEGA de MEDICAL SEEDS, una autentica bomba cerebral al mas estilo sativo, resultante del cruce entre un ejemplar de KALI MIST y una AMNESSIA, es la 2º vez que cultivo esta variedad y esta vez quiero hacerla mejor que la anterior vez, la planta lleva viva dsd el dia 6 de diciembre, pasa el dia en una terraza mediterranea donde apenas tiene 2 horitas de sol directo, por las noches duerme en casa ya que las temperaturas en esta epoca son algo bajas por esta zona, el objetivo es que en el periodo de floracion la meta dentro de casa a un armario para asegurar una oscuridad absoluta y no fastidiar su fotoperiodo con las luces de las farolas de la calle, es la unica forma de cosechar algo que no sean autos en mi casa :) aqui os dejo unas fotillos de la peke !!

TIERRA: ALL-MIX (BIOBIZZ)
CONTENEDOR: 11L BLANCO (TRABE)
SEMILLA: YGRIEGA FEM (MEDICAL SEEDS)
FERTIlIZANTES: GAMA FULLCREM (CANNABOOM), BUD CANDY (ADVANCED NUTRIENTS), SUPERTRIVE, MYCORRIZAS (TOP CROP), MYCORRIZAS (GRANULES)

De momento asi va la cosa
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas DJ ACID, estan chulísimas esas y griega.
Pff que palizón, amí me pasa lo mismo, yo tengo una farola justo enfrente de mi terraza y no puedo poner más que autos en exterior, pero solo por no levantar macetas todos los días...jajaja.
Muy bien tío, me quedaré por aquí ya que me llama la atención esa variedad,
Un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gracias por pasarte, el seguimiento va algo lento pq no evoluciona demasiado pero todas las semanas subo algo !! kedate y veras que interesante al final !! jajaja
 

NicoGee

Semilla
6 Junio 2012
12
0
1
34
Buena Buena colegaaas, pues yo me puse 5 Y griegas igual y vaya q lindas van, ya me cuelgo una foto, las mias estan desde el 11 de feb y ya van en el 3 nudo con sus escasas 2 semanas de vida, vamos a ver como sigue la cosa por aqui, interesante cepa por mi parecer, saluuuoss!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad que es una variedad superproductiva, casi 60 grs en contenedor de 11litros en exterior,eso si requiere cuidados, y el sabor muy particular, a ver si esta tarde le hago unas fotos para k veais como va, un saludo y gracias por pasaros
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 27 de febrero 2013

miercoles 27 de febrero 2013:)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 6 de marzo 2013

unas fotos de esta tarde, espero k os gusten
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas DJ,
están guapísimas, en la última foto creo que el plato de la planta está con agua, y veo la tierra un poco húmeda y emohecida, intenta no regarlas demasiado, un saludo tronk.
 

NicoGee

Semilla
6 Junio 2012
12
0
1
34
Epaa compañero q grandes estan, te cuento las mias salieron el 15 de febrero y las comenze a florar hace unos 5 dias, aun no muestran sus preflores pero ya estan casi por los 50 cm jajaja sino me quedo sin casaaa! Saben como puedo colgar unas fotos desde el movil? o me debo dar el pajeo de pasarlas a la computadora primero? buenosss Humotss jeje
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lagarto justo en esa foto acababa de regar :) pero si k es cierto k tengo k controlarme con los riegos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
nico para subirlas creo k necesitas descargarlas en el pc
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 26 marzo 2013

familia buenas tardes, aki os traigo unas fotillos de YGRIEGA; esta guapisima, lleva unos dias durmiendo tapada para forzar la floracion pero de momento nada jajaja ya veremos cuando decide empezar, su altura es de 40 cm a dia de hoy
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas DJ, que tal?
está chulísima tío, ¿no has pensado en sacar un esquejillo? por si quieres repetir jeje, otra pregunta, podías decirnos qué le has echado a la tierra? es arena no? weno tío ya te dejo que tendrás curre con la floración forzada jaja, un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya intente sacarle el año pasado y hasta k florecio bien, pero en la epoca de humedad la botritis intento arraigar en las zonas donde habia realizado podas para los eskejes,este año no me arriesgo, la tierra es all mix de biobizz, solo k en la capa superir esta empezando a haber alguna k otra mosca dl mantillo rondando asi k le puesto una capa superior de vermiculita, ke ayuda a k no puedan reproducirse, y ademas le viene bien el color claro pal verano, ya k rechaza en parte los rayos del sol manteniendo la tierra freskita
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
okk ya me paso por ahi !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 2 abril 2013

unas fotos de la pekeña, dia 1 de abril comienzo de floracion !!! las fotos son de esta tarde, esta recibiendo abono de greenhouse ``mostly sativa´´ y supertrhive, agua ph 5.5, ec 1,8 fotoperiodo natural de 12/12
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 2 abril 2013

aki se ve un poco mas de cerca !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 7 de abril 2013

YGRIEGA disfrutando de la vida :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
kitando algun trip fastidioso que la ataca de vez en cuando, pero por lo demas esta estupenda... eso si, prefiero un millon de veces antes los trips ke la puta madre de la mosca blanca de mierda, como las odio
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 13 de abril 2013

Sabado 13 de abril 2013
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 14 de abril 2013

Domingo 14 de abril 2013 !!!



:) Esta preciosa !! esta mañana la he rozado y desprende el mismo e inconfundible aroma que su hermana la de la temporada pasada
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
esta preciosa, aunke anoxe amanecio con la punta de algunos cogollos quemada, ¿alguien sabe de k puede ser? los pelos pasaron de estar todos blanco a estar las puntas marrones y aplastadas... muy extraño, he escrito 2 veces a los de medical seeds y se cagan en todo, ni contestan, no como en sweet seeds que son todo ayudas tio,
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
puede k una de las hojas grandes ke suelen tapar los cogollos laterales por culpa del ventilador halla pasado toda la noxe dandole golpecitos al cogollo... eso he pensado jajajaja pero nose nose pq la punta del cogollo superior tb le paso un poco... alomejor fue del viento k hizo ese dia,.. kien sabe de momento ha mejorado y no ha avanzado
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 19 abril 2013

viernes 19 abril 2013 !!!









 
-