[MEDICINAL][FOTOS] Cbd Critical Cure + Seguimiento

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Buenas tardes foreros me presento :) Quiero provechar este espacio para consultas y hacer un tipo seguimiento de lo que es mi primer cultivo :D Tengo en casa un cultivo 100 % casero por cuestiones médicas. Son 8 Cbd Critical Cure 100% indicas con aproximadamente 5 semanas y miden 20 cm en este momento. Todo ah sido 100% Orgánico utilizando los tés y demas remedios de @laplantamasdulce ;)

Por cuestiones de tamaño planeo ponerlas en floración en 10 días para q no se me disparen así que el último transplante a macetas de 7 L lo hice ayer. Con el fin de estimular las raíces a colonizar las nueva maceta aplique micorrizas y no regue ya que no hubo estrés en el transplante y aun tenian algo de humedad. Hoy regue con una mezcla de humus líquido de Lombriz, te de harina de hueso(k) plátano(p) cascarón de huevo quebrado, alga spirulina, un poco de magnesio y azufre, miel para los microorganismos que según lo q leí le puse menos de lo requerido por aquello de que es mas fácil corregir carencia que exceso. Hace un momento realize el riego con esta mezcla y las plantas a la hora se pusieron así (FOTOS) Esto es normal o cometí un error?

Sustrato aireado y pero con retencion. Armario de 75x75x100cm.
Luz HPS 250W a un rango de altura de entre 20 y 30 cm con respecto a plantas. Extractor e intactor.
Controlo el ph con tiras reactivas pero no la EC pues pienso q al no usar fertilizantes salinos no es necesario.
Fotoperiodo 16/8 (lo baje hace una semana de 18/6 para q se desarrollen más las raíces).
Mi ciudad no tiene casi nada de humedad (10%) pero la mantengo en 35% ya que me es lo más q puedo.

Como lo ven compañeros? Va bien todo?
Recuerden mirar las fotos ;):D
Saludos!
 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Lo mas seguro es que sea o por el cambio de maceta o sino por exceso de agua o regarlas cuando estan en plena luz
 
  • 👍
Reacciones: Cbdiol

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Para mi es exceso de riego, se pueden ver las hojas más bajas de las plantas de color amarillas. Si no es eso es sobrefertilización.
 
  • 👍
Reacciones: Cbdiol

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Tambien tiene que ver la temperatura del agua de riego, ellas tambien sientes y si en el indoor estan a 24-26°C y les echas el agua a 17°C obvio que reaccionan y lo hacen de esa forma encogiendose.
 
  • 👍
Reacciones: Cbdiol

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Que tal compañeros disculpen por no aparecer, eh tenido algo de trabajo. Parece que todo ah quedado en susto fiu! Al día siguiente las plantas estaban genial :D probablemente como decían antony y alejandro, fue por el agua repentina y probablemente la temperatura, pero todo solucionado :)
Les dejo una foto de como amanecieron a la mañana siguiente esa vez y otra mas de como están ahorita :D
El lunes entran en floración :D
Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: AlejandroU

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
parece que era un exceso de agua , se ven muy bien tus niñitas ahora jejeje disfrutalas y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Cbdiol

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Gracias :) ! Ah disfrutarlas y esperar q den fruto! :D ;)

Comento detalles que había omitido comentar... :D


Mi cultivo casero hecho con hieleras de poliexpan parece estar dando resultados aunque aún no puedo cantar victoria :) Creo q le fíjare una manta termica para q refleje más luz.

Monte extracción activa e intracción pasiva pues hize unas ranuras inferiores para absorver aire fresco del fondo de la habitacion y el ventilador de esos normales en la parte superior saca el aire caliente mientras absorbe el fresco.

La temperatura se mantiene en un rango de 24-28 aunque ya se ah sentido más fresco en estos días ¿ Que pasa si el clima esta muy frío (10°c) ?

Tamaño de las macetas (1ero. vaso, 2do. maceta 3L, 3ero. maceta 7L )

Transplantes cada 15 dias.

En cuanto a manipulacion realize pelliscos en los brotes superiores para estimular el crecimiento lateral logrando asi llenar los espacios vacios y crear una especie de SOG pero eso si, sin sacrificar el cogollo central caracteristico de las indicas ;)
Realize tambien poda tambien dejando los brotes con 5 hojas en adelante.

El martes cambio 12/12.
Sigo por aqui para comentarles como va todo :D

Dejo mas fotos desde pequeñitas
Un Saludo ! :D

1. Foto 5 dias (5 cm)
2. Foto 15 dias primer transplante 3 L (10 cm)
3. Foto 20 dias (15 cm)
4. Foto 30 dias segundo transplante 7 L (20 cm)
5. Foto 45 dias (30 cm)
 

Adjuntos

Última edición:

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Buenas ! Día 7 de floración. :D
Me eh planteado la poda de bajos pero eh observado q les da un poco de luz por refracción, será bueno quitarlas ? hace una semana había un par d hojas a oscuras que se secaron solas. Recomiendaciones ? Otra cosa, Se quitan los brotes q tienen en el interior de la planta (foto) ?

Aprovecho para actualizar y dejar una foto en su día 50 (y 5 en floración) :D Ayer realize riego con más "té de puñado" con miel y alga espirulina. Ya ha estirado un poco pero aun espero esos mini cogollos :D
Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
-