MEDICION PH AGUA

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Buenas, me ha surgido una duda ya que este año pretendo controlar el ph de riego y tengo dudas de que medidor comprar para hacerlo. En el grow al que voy tienen un medidor de reactivo por unos 7 eurosy otros digitales por 60.
Habia pensado comprarme el de 7 € pero he leido que mezclandolo con el biogrow de biobizz (es el que utilizo normalmente) se pone la mezcla de color marron y no se puede apreciar el color resultado de la reaccion.
Alguien que lo utlilice y que me aconseje si comprar el medidor barato o ir por el digital.
 
G

Guest

Invitado
yo siempre e usado el test medidor de GHE e icluso el de acurios de SANDIMAS y van perfectamente.con biogrow no lo e probado xq en vegetativo solo uso humus.pero x ejemplo con el algabloom en floracion lo mido perfectamente.yo te recomiendo uno barato de gotas(a no ser q te sobre la pasta) y el ph down para bajarlo xq el limon y el vinagre son muy inestables.un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kiri_vfk dijo:
Buenas, me ha surgido una duda ya que este año pretendo controlar el ph de riego y tengo dudas de que medidor comprar para hacerlo. En el grow al que voy tienen un medidor de reactivo por unos 7 eurosy otros digitales por 60.
Habia pensado comprarme el de 7 € pero he leido que mezclandolo con el biogrow de biobizz (es el que utilizo normalmente) se pone la mezcla de color marron y no se puede apreciar el color resultado de la reaccion.
Alguien que lo utlilice y que me aconseje si comprar el medidor barato o ir por el digital.
yo he comprado unos en ebay (de ph y ec, digitales) por creo que 27 euros los dos o puede que menos, no me acuerdo :? ; y van de coña :D . paso de gastarme 60 o 70 euros en un medidor de hanna que a saber si el próximo año usaré; sabemos cuando empezamos a cultivar, pero no cuando terminamos :) .

si te interesa, busca en el zoco un post mío, que ya no creo que esté en la primera página :? ; por ahí pongo fotos de los aparatos y el link de ebay dónde los encontré :D ; también buscando más se encuentran algo más baratos, después vi :lol: :lol: .

saludoos
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Gracias entonces supongo k comprare el barato de momento. Imagino k el biogrow al llevar poca mezcla no me alterara mucho el ph. Para estabilizar el ph pensaba utilizar vinagre, nose depende lo k cueste el ph down k no mire
 
-