medidas para 600w

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
buenas tengo un cuarto preparado,kiero hacer el armario el lunes ya,keria ke me aconsejarais las medidas porque quiero poner un foco de 600 w.
Habia pensado 1,20 de ancho 1m de profundo y 2 m de alto,esta bien?ke me recomendais?y una preguntilla en ese cuarto podria poner un ionizador o un ozonoizador para eliminar olor sin ke esto perjudicara alas plantas dentro del armario? un saludo desde malaga espero ke me ayudeis
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
por favor nadie me sabe contestar-?es facil alguien me lo podria decir tampoco cuesta tanto si yo supiera no preguntaria por molestar venga gracias xao
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
si no me equivoco es poco pa 600 y te valdria con 400

yo lo haria de 2 x 2 x 2, un cubo mariguanero
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
gracias gors, por el cuarto ke tengo lo are de esas medidas y entonces le pondre 400w gracias,alguien sabe si al poner un ozonoizador en un cuarto tambien afecta al armario ke aya dentro de ese cuarto,alguien ke lo tenga me lo puede comentar?o como eliminais el olor de las habitaciones?algun trukillo?gracias
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Para el olor te recomiendo un filtro anti olor, se coloca dentro del armario, acoplado al extractor, asi el aire caliente que sacas sale libre de olor

Saludos
 
-