Medidor de ph, este sirve?

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola como andan? Les comento que tengo 3 automaticas en un indoor y bueno quisiera comprarle un medidor de ph ya que esto no lo estoy controlando y por lo que vi es bastante importante, este es mi primer cultivo y lleva un mes, realmente no me esta yendo muy bien pero bueno, yo supuse q en mi primer intento no iba a tener una cosecha muy buena, Así que para el próximo cultivo quiero hacerlo mejor, ya se que le tengo q comprar una tierra de grow y medir el ph, para lo que tengo entendido es lo único q me faltaria, el tema es que ya no tengo mas plata, la verdad inverti todo lo que tenia y no puedo seguir gastando mucho mas, asique vi por mercado libre un medidor en tiras que mide de 1 a 14 y sale $50 argentinos (a esto le tengo q sumar el envío que son $150), la verdad es muy barato y por eso no se si en verdad me funciona para medir el ph del agua y por eso les quise consultar a ustedes.
Screenshot_2017-07-26-09-58-53.png Screenshot_2017-07-26-09-58-53.png
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Para salir del paso te puede servir, el único problema esq cuando hagas la mezcla con fertilizantes si alguno te cambia el color del agua no te va a dar las lecturas correctamente.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: moiloco

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Si sirven y dan un rango estimado no es preciso yo compre uno que me costo $2.500 chilenos algo asi coml 5 dolarea es muy bueno y las nenaa.lo agradecen :)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Por 10 pavos que los hay en amazon digitales no merece la pena ese de las tiras...no es tan preciso y cuando fertilizes y algun abono que otro te cambie el color del agua no vas a identificarlo bien
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Muchas gracias Por las respuestas, si el tema q comprar por amazon acá en argentina es mas jodido, ya de por sí te suben mínimo un 50% por impuestos, aparte tengo q hacer unos tramites por afip y me tarda como dos meses en llegar y si no me lo retienen en la aduana. Pero bueno, por lo que dicen supongo q me va a servir por lo menos para estas plantas y para tener una referencia del ph del agua q le estoy metiendo. Para las proximas ya le compraré uno digital
 
-