Medidor de ph

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Muy bueno Morfeo, no sólo el medidor de Ph si no también de Temperatura y Módulo de potencias para controlar varias cosas.

Buena www.

Gracias.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ups, de nada, la pasó uno de los compañeros en el chat, no recuerdo quien fue, lo siento, démosle las gracias a él.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Teneis idea de cuanto cuesta el material?
Lo de temperatura no lo he visto, supongo que es cambiando la sonda por una sensible a la temperatura, no?
Lo podemos conectar a un ventilador eléctrico de esos que llevan resistencia para el calor, no? Para temperatura pondriamos un relé en el ventilador para conectar el aire caliente y otro conectado a un segundo ventilador y estractor para bajarla, no?
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
La www principal es:
http://213.97.130.124/home/index.htm

Lo que está haciendo es automatizar un acuario, creo que resulta muy util, no solo por la temperatura y el Ph si no que también tiene control para sobre ello.

Mi intención es automatizar todo desde Pc, pero de momento eso es soñar, el puñetero armario me tiene comido el tarro, empiezo el sábado a construirlo y aún no lo tengo claro.

Tengo una dirección donde monitorizan hasta 4 habitaciones, sólo temperatura, pero casi sin circuiteria, utilizan una sonda con salida digital de datos.
 
-