medidor ph!!! urgente

Hola a todos, estoy por comprarme un medidor de ph...la verdad que creo que tengo problemas en mis cultivos por el ph y las gotitas ya me han cansado, ademas de que no me dan certeza de lo que miden...las gotitas precio-calidad estan muy bien, pero yo lo que busco es mas exactitu...asi que que marca y modelo me acondejais :D

Gracias.

P.D tengo que hacer un pedido para ver si puedo controlar la araña :( por eso es urgente el que me ayudeis con lo del medido ph y asi pedirlo todo. :D
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Uff, 110€ por un medidor de PH??que disparate!!! Yo me pillé uno en telegrow que creo que cuesta 30 € ó 40 € y me va muy bién, ademáss no se desnivela practicamente.


Un saludo
 
yo ya te lo he comentado por privi pero lo dejo aquí también para los demás..

los de hanna son también fiables.. luego hay los mas economicos que para los cultivadores de tierra no muy estrictos y haciendo la comparativa de vez en cuando con las gotas pq no se descalibre pues también hacen bien la funcion.. aunke cuando se tiene la medida de los litros de agua y la dureza de la misma ksi siempre se le hecha la misma dosis..

para el hidro y el coco es mejor comprar buenas herramientas ya que todo es mas sensible y hay que ser mas preciso para no tener desajustes.. :D

salut gringos :D :D :D
 
-