medio canuto

Jeo

Semilla
15 Septiembre 2005
1
0
0
37
zgz
Hola a todos!
Pos na q hace mas o menos un mes,en las fiestas de un pueblo de soria, nos cogieron los guardias a mi y a 4 amigos fumandonos un par de canutos,el colega q los llevaba los escondio sin q se enteraran, pero a una amiga mia la cazaron cn el fly en el suelo detras de ella.Nos registraron a todos de arriba abajo y nos preguntaron q quien llevabab los canutos, pero to bordes, nosotros les dijimos q n estabamos fumando pero tenian el puto medio porro en la mano y nos dijeron q si no lo deciamos la multa iba para todos.bueno q al final nos cogieron los datos y nos dijeron q ya nos enterariamos si nos llegaba la cartita.

la cosa es ¿nos pueden denunciar a todos x medio canuto?
no se igual solo denuncian a mi amiga.....q hijos de puta
decirme si sabeis algo de esto
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
el medio canuto pa su puta madre

casi imposible k os digan algo u os llegue una carta

por dios a menos k kieran kedar como CAPULLOS en su comisaria
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Weno denuncia a todos es casi imposible a menos k sea por resistencia a la autoridad o algo parecido, si sois menores, puede que le llege una carta a la chica o a todos (seria raro) meramente informativa en la que se especifican los datos del suceso (hora lugar...) y va dirigida a los padres o tutores.La carta tardara como mínimo 4 meses en llegar (si sois menores) y el expediente se archivara, a no ser que le hayan pillado mas veces en cuyo caso se trataria de reincidencia y podria llevar multa de entre 300 y 6000 euros ( la suelen hacer lo menor posible, tranquilo ) al igual que si fuese mayor de edad.
De todas maneras yo que tu estaría tranquilo, a quien a lo mejor si que joden es a esa chica, weno ya nos iras contando.
Salu2!
 
G

Guest

Invitado
si si fijo que te llega la carta ami y a un amigo nos pillaron en el suelo una chusta no medio canuto y hace una semanita que m ha llegao la receta a casa malditos hijos de puta 300 €,de multa pero la pienso recurrir haber que pasa y tenemos un poquillo de suerte xq esq me joderia mucho pagar 300€
 
-