mediros hanna ec

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
tengo un mediro de hanna (color azul) para medir el ec. mi duda es en la pantalla no tien la como ni nada solo dos numero para reflejar los valor. en la parte superior pone 100. cuanto lo meto en el liquido para calibralo pone 14 y el liquido es de 1,4ec. como intrepeto esyos numero donde pongo la coma???
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
ya estudie el tema y aun estoy mas liado. yo cuando lo compre y lo intruduje en el liquido calibrante que es de 1,4 pues ya el mismo aparato me puso 14. sin yo tener que manipularlo por lo que me supuse que este valor seria 1,4. el agua pasado por un filtro osmosis me da 00. pero hoy cuando le aporte al agua abonos (uso AN grow AyB, 4ml de cada por litro) me dio un resultado de 22. me imagino que sera 2,2. por lo que estoy añadiendo mas agua hasta llegar al valor deseado de 0,2. que seria 02. pero claro no se si esto esta bien.
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
yo tenia este medidor i al final me lo cmbiaron por otro de adwa ya que solo me daba problemas.

pero hasta que funciono mal iva bastante bien, el de adwa mide con 4 numero i este con dos,

si cundo miras la ec con productos da 22 es una ec de 2,2 , la coma en medio de los dos numeros,

pero una cosa que no e entendido cuando añades los productos es normal que se te suba la ec pero luego que le añades de agua hasta bajarlo a 0,2 ?

a 0,4 tendrias que tener la ec del agua i luego añadirle los productos ya que si lo haces asi bajas tanto ehcando agua que es como si la dejaras sin ec otr vez.

no swe si lo e entendido asi lo q haces o me e equivocado.

saludos
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
yo tenia este medidor i al final me lo cmbiaron por otro de adwa ya que solo me daba problemas.

pero hasta que funciono mal iva bastante bien, el de adwa mide con 4 numero i este con dos,

si cundo miras la ec con productos da 22 es una ec de 2,2 , la coma en medio de los dos numeros,

pero una cosa que no e entendido cuando añades los productos es normal que se te suba la ec pero luego que le añades de agua hasta bajarlo a 0,2 ?

a 0,4 tendrias que tener la ec del agua i luego añadirle los productos ya que si lo haces asi bajas tanto ehcando agua que es como si la dejaras sin ec otr vez.

no swe si lo e entendido asi lo q haces o me e equivocado.

saludos
estoy usando un filtro osmosis entonces antes de hechar el abono tengo un ec 0,0. ayer rebaje la mezcla hasta un 0,3 y lo subire progresivamente hasta llegar un 0,6ec en crecimiento.
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
ok habia entendido mal.

pues tu medidor es de dos numero i sin coma si pone 14 pues 1.4 ec


saludos
 
-