MEI DEI ! ¿ Están bien ?

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Bueno , pues veréis tengo dos plantas desde hace 2 semanas, me las dieron ya un poco crecidas y en buen estado.
Las riego cada día o cuando veo que están secas. No les da el sol directamente casi nunca , estan en una terraza pero a la sombra.
Que puedo hacer para que se le vaya el colorcito amarillo? me aconsejais algo para que se quede bonita y crezca bien? He estado pensando en comprarle algo para que crezcan más rápido, que me recomendais?

Gracias de antemano








esta es la que esta amarillita, tiene una hoja super amarilla
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo, la primera foto se ve bien pero el amarillo es por falta de nitrogeno, y ademas la veo espigada, trata de que le de luz pork ellas se estiran buscando luz y quedan espigadas y debiles, puedes poner un bajo consumo de 100 w para cada planta, y en la segunda foto se ven manchitas blancas en las hojas, puede ser minador, tambien hay una hoja muy amarilla est tambien es por falta de nitrogeno, compra humuz de lombriz y se lo aplicas ya veras el cambio, o tambien puedes cojer caca de baca y echarle al sustracto "debe estar seca la caca" esras 2 cosas aportan nitrogeno.
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Hola amigo, la primera foto se ve bien pero el amarillo es por falta de nitrogeno, y ademas la veo espigada, trata de que le de luz pork ellas se estiran buscando luz y quedan espigadas y debiles, puedes poner un bajo consumo de 100 w para cada planta, y en la segunda foto se ven manchitas blancas en las hojas, puede ser minador, tambien hay una hoja muy amarilla est tambien es por falta de nitrogeno, compra humuz de lombriz y se lo aplicas ya veras el cambio, o tambien puedes cojer caca de baca y echarle al sustracto "debe estar seca la caca" esras 2 cosas aportan nitrogeno.
Muchas gracias tio, haré todo lo que me has dicho, me tiro hacia la opción de comprar humuz de lombriz jeje
muchas gracias,enserio ;)
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Buenas, tambien intenta regar cuando el sustrato este seco. La tierra quizas se ve un poco apelmazada, no se si es por mucha agua y/o por la falta de perlita extra que tambien le iria muy bien con el humus.

Saludos
 
-