Mejido LED Titán ?(estafa) opiniones

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
Buenas chicos me llamo Dany soy novato total veréis indagando por Internet encontré este led de mejido que me causa mucha curiosidad después de investigar los tipos de luminaria lec y led. Tienen un canal de youtube y instagram donde hace comparaciones pero al ser novato no se si es cierto o es una estafa.. os dejo 1 enlace una foto para que le echéis un ojo y opinéis la veracidad https://www.youtube.com/channel/UCEBJ0JteWBR9EytztpqmwDA mi idea era poner un lec de solux de 630w reforzado por 4 led kappa de 100w para 2metros cuadrados pero al encontrar esto me replantee mi idea pero no me fió del todo un saludo
Sin título.png
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Estafa no te quepa la menor duda. Yo de verdad no sé como tienen la jeta algunos fabricantes de hacer estas cosas. 200 watios son 200 watios, no 2000, punto pelota. Puedes contactar con el fabricante y preguntarle como hace el milagro de los panes y los peces
 

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
Contacte con el fabricante lo que me comento es que son leds de alta potencia de última generación por eso ese consumo efímero y los compara con un sodio de 400w me paso este video de un chaval
donde hace un seguimiento del cultivo con el modelo de 150w y un sodio de 600w
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Solo te puedo decir que como imaginabas cuando abriste este hilo, sí, es una estafa. Vuelvo a insistir en lo mismo, 200 watios no son 2000 eso es impepinable. Leds de última generación... y probablemente a mitad de precio que equipos de la misma potencia ( 200 watios).
No se si será buen o mal equipo, pero que si lo que te vende es que con 200 watios tienes 2000, su principal virtud es una mentira, con lo cual yo ya no me puedo fiar.
Y si en el anuncio que has puesto pone que el rendimiento es superior a un hps de 600, pero al preguntarle te dice que es comparable a uno de 400... joder esque no tiene nada que ver una cosa con la otra, si le preguntas otra vez igual te dice que en realidad son los led de stand by de los televisores
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Solo te puedo decir que como imaginabas cuando abriste este hilo, sí, es una estafa. Vuelvo a insistir en lo mismo, 200 watios no son 2000 eso es impepinable. Leds de última generación... y probablemente a mitad de precio que equipos de la misma potencia ( 200 watios).
No se si será buen o mal equipo, pero que si lo que te vende es que con 200 watios tienes 2000, su principal virtud es una mentira, con lo cual yo ya no me puedo fiar.
Y si en el anuncio que has puesto pone que el rendimiento es superior a un hps de 600, pero al preguntarle te dice que es comparable a uno de 400... joder esque no tiene nada que ver una cosa con la otra, si le preguntas otra vez igual te dice que en realidad son los led de stand by de los televisores
Yo pensaba como tú.. hasta que un día decidí hacer el experimento.. me sonaba raro que 200w rindieran tanto y me sonaba a estafa igual.. pero me lancé y la compré aprovechando un descuento de su web.. cuando me llegó la primera sorpresa es que es de muy buen material y muy resistente pero aún quedaba testearla y saber si era pura milonga o si era verdad que funcionaba como dicen.. y para mí sorpresa he encontrado una lámpara led bastante económica y de rendimiento igual o superior a una electricsky que tiene un buen amigo, el la tiene unos meses antes que yo pero hemos iniciado un cultivo a la vez y por el momento la mejido va ganando por goleada.. te dejo una foto de mi indoor con dicha lámpara justo cuando pase a floración. Es un 120x120 la lámpara mejido es una 200w y 8 ak femis cultivada en scrog.
Todo en esta vida es probar.. obviamente la lámpara no inspira confianza por su marca ni su precio.. pero yo decidí darle mi voto a una marca que está innovando en España y por el momento, todo 10, es más ánimo a probarla y en 9 semanas tendréis por el foro un seguimiento completo de esta lámpara que estoy haciendo.. en el hablaré de las cosas buenas y cosas malas de la lámpara, compararé la cosecha con un sodio de 600 a ver si es verdad que rinde y las compararé con otras del mercado que yo haya probado..
 

Adjuntos

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Yo pensaba como tú.. hasta que un día decidí hacer el experimento.. me sonaba raro que 200w rindieran tanto y me sonaba a estafa igual.. pero me lancé y la compré aprovechando un descuento de su web.. cuando me llegó la primera sorpresa es que es de muy buen material y muy resistente pero aún quedaba testearla y saber si era pura milonga o si era verdad que funcionaba como dicen.. y para mí sorpresa he encontrado una lámpara led bastante económica y de rendimiento igual o superior a una electricsky que tiene un buen amigo, el la tiene unos meses antes que yo pero hemos iniciado un cultivo a la vez y por el momento la mejido va ganando por goleada.. te dejo una foto de mi indoor con dicha lámpara justo cuando pase a floración. Es un 120x120 la lámpara mejido es una 200w y 8 ak femis cultivada en scrog.
Todo en esta vida es probar.. obviamente la lámpara no inspira confianza por su marca ni su precio.. pero yo decidí darle mi voto a una marca que está innovando en España y por el momento, todo 10, es más ánimo a probarla y en 9 semanas tendréis por el foro un seguimiento completo de esta lámpara que estoy haciendo.. en el hablaré de las cosas buenas y cosas malas de la lámpara, compararé la cosecha con un sodio de 600 a ver si es verdad que rinde y las compararé con otras del mercado que yo haya probado..
Al final va a parecer que tengo algo en contra de esta lámpara. Yo no entro a valorar si funciona bien o mal que yo nunca lo he visto ni probado. Pero que voy a lo mismo que digo todo el rato: 200 w no son 2000 y si para vender tu producto tienes que mentir sobre la principal característica.... Estafa!!!!!! Esta peña tratan a los posibles clientes como si fuesen tontos, que pongan 200 w y punto, y que compitan en calidad o en precio o en diseño o yo que sé, pero que no traten a la gente como si fuese gilipollas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Realmente.. ahí te doy un poco la razón.. pero en mi defensa digo, que lo de 2000w se asimila más bien a el modelo aunque en las descripciones bien te pone que equivale a un sodio.. luego a 2000W y luego que hasta 200.. eso sí debería estar mejor explicado en la web.. yo la verdad que las equivalencias no las controlo con los led.. pero teniendo la lámpara en mi poder te puedo decir que es potente.. a lo mejor los 200W los transformará a 700 o 800w pero a 2000 lo dudo porque si no me quemaría las plantas en un 120.. se nota que es potente porque si la bajas de los 50cm de distancia a las puntas empiezan a estresarse bastante...
 

weedanish

Semilla
3 Diciembre 2019
1
1
1
33
De momento está en progreso y está teniendo espectativas muy buenas la verdad.. las plantas crecen sanas y bastante rápido.. ahora solo queda terminar la flora y lo subiré ??
al final que paso? buen cultivo? es recomendable ese led? estoy pensando en comprarlo pero no entiendo mucho de leds
 
  • 👍
Reacciones: Travesia

Speaker223

Semilla
13 Agosto 2019
1
0
1
54
Al final va a parecer que tengo algo en contra de esta lámpara. Yo no entro a valorar si funciona bien o mal que yo nunca lo he visto ni probado. Pero que voy a lo mismo que digo todo el rato: 200 w no son 2000 y si para vender tu producto tienes que mentir sobre la principal característica.... Estafa!!!!!! Esta peña tratan a los posibles clientes como si fuesen tontos, que pongan 200 w y punto, y que compitan en calidad o en precio o en diseño o yo que sé, pero que no traten a la gente como si fuese gilipollas
Buenas, yo las he probado. La titan 1500 y la 2000. Con el nombre se han equivocado porque da a entender que equivale a esos watios cuando realmente equivale la 1500w a un 400w de sodio (o algo más) y la 2000w a un 600w de sodio.

Las lámparas no son baratas, pero son de calidad y funcionan muy bien. Aquí tenéis una comparativa de la 1500 con un lec 315w
 
-