Mejido LED Titán ?(estafa) opiniones

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
Buenas chicos me llamo Dany soy novato total veréis indagando por Internet encontré este led de mejido que me causa mucha curiosidad después de investigar los tipos de luminaria lec y led. Tienen un canal de youtube y instagram donde hace comparaciones pero al ser novato no se si es cierto o es una estafa.. os dejo 1 enlace una foto para que le echéis un ojo y opinéis la veracidad https://www.youtube.com/channel/UCEBJ0JteWBR9EytztpqmwDA mi idea era poner un lec de solux de 630w reforzado por 4 led kappa de 100w para 2metros cuadrados pero al encontrar esto me replantee mi idea pero no me fió del todo un saludo
Sin título.png
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Estafa no te quepa la menor duda. Yo de verdad no sé como tienen la jeta algunos fabricantes de hacer estas cosas. 200 watios son 200 watios, no 2000, punto pelota. Puedes contactar con el fabricante y preguntarle como hace el milagro de los panes y los peces
 

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
Contacte con el fabricante lo que me comento es que son leds de alta potencia de última generación por eso ese consumo efímero y los compara con un sodio de 400w me paso este video de un chaval
donde hace un seguimiento del cultivo con el modelo de 150w y un sodio de 600w
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Solo te puedo decir que como imaginabas cuando abriste este hilo, sí, es una estafa. Vuelvo a insistir en lo mismo, 200 watios no son 2000 eso es impepinable. Leds de última generación... y probablemente a mitad de precio que equipos de la misma potencia ( 200 watios).
No se si será buen o mal equipo, pero que si lo que te vende es que con 200 watios tienes 2000, su principal virtud es una mentira, con lo cual yo ya no me puedo fiar.