mejor casa semillas auto

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaaaa

me gustaria saber vuestra opinion sobre las mejores semillas auto!!! casa y nombre de las semillas
siempre que sea por vuestra experiencia personal (abstenerse los que tengan intereses comerciales)

mi preferida de momento es dinafem con su autofruit, white cheese y critical+. super olorosas y sabrosas para ser autos(aprte del colocon me encanta oler la hierba, saborear su humo, embriagarme cuando la trituro...mmm..) . eso si 10 matas con 400w me dieron 140 gr de hierba seca (1 mes de secado)

yo he adquirido un variadito de sweet seeds y en cuanto germinen empiezo a colgar el seguimiento
+speed, sweet skunk, cream caramel, fast bud

graciasss y espero que intercambiemos opinionesss
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Dinafen tiene que estar bien, yo aún no las he probado. Pero desde el punto de vista autofloreciente me decanto por Buddha seeds bank ya que tienen gran experiencia y su catálogo se basa casi todo en autos. La buddha purple kush así como la Deimos son muy apreciadas y con muy buenas críticas.
También sweet seeds con sus autos de 3ª generación ha avanzado mucho.
Pitt Bully y su Cetme ya es muy conocida por la buena y amplia producción que da. Además de barata.
Saludos y pásate por mi seguimiento que hay muchas novedades!:-D
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Una preguntilla chicos. Para plantar autos es muy tarde? Estamos a final de agosto y vivo en Mallorca. Como lo veis?
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Muy wenas,

Pues mira justo hoy he comprado 3 semillas de white chees auto de dinafem.

Estoy a la espera de ke lleguen para ponerlas a germinar.

Por lo ke he leido son la caña, asi ke a ver ke tal. Tu ya las has probado ¿?

Saludos y buenos humos
 
-