Mejor Fertilizante o combinación para engordar cogollos

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola! Quería saber opiniones de qué fertilizante o combinación de ellos, les han dado los mejores resultados de engorde de cogollos.
Me interesa por el hecho que puedo mejorar en ese sentido mis cogollos, conociendo más opiniones y experiencias.

Yo ocupo esta combinación de fertilizantes Advanced Nutrients:

- bases Connoissuer Bloom A y B
- Bud Candy
- Nirvana
- Overdrive

Alguien más ocupa advanced?
Alguna ocupa advanced y combina con alguno más?
O que otra línea de fertilizantes ocupan para engordar cogollos?


Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo este año he cambiado a Cannaboom y estoy encantado. De todas formas, AN también es buena.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Como engorde de cogollos, lo que mas resultado me a dado a mi, a sido el monster bloom de grotek que tiene PK 50/30, es quimico pero es lo mas potente que he usado, te sorprendera el rendimiento, y en realidad no estoy seguro pero creo que es de los mas potentes del mercado, habra como mucho 2 o 3 mas potentes que yo no he probado, el monster bloom yo diria que hay que probarlo al menos una vez en la vida porque dia a dia veras un crecimiento brutal...
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Del Monster Bloom tambien he esuchado muy buenos comentarios, y me interesa bastante probarlo.
Ahora como hacerlo con mi linea de fertilizante actual, no lo se jaja quizas tendria que no colocar Overdrive y reemplazarlo por monster Bloom.

El Cannaboom no lo tenia entre mis registros, es bueno tener otro dato mas.
 
-