Mejor linea de productos para hidropónico

12 Agosto 2010
1
0
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ante todo me gustaría darles las gracias a todos por los muchos temas que he conseguido resolver gracias a este foro.

Mi dirijo a ustedes para que me recomendéis cual es la mejor linea de productos que consideráis que hay para el cultivo en hidropónico. He utilizado ya Celmax y BAC, y la verdad es que no estoy muy satisfecho con ellos. Hasta ahora solo he utilizado el componente A+B ya que no tenía más dinero para comprar más complementos.

Ahora en septiembre tengo pensado volver a activar mi pequeño cultivo y esta vez tengo dinero para invertir en potingues., por lo tanto os agradecería que me recomendaseis cual es la mejor linea de productos que hay en el mercado (tengo pensado echarle todo lo que sea necesario y no tan necesario).

Agradezco de antemano vuestras opiniones que me serán de gran ayuda.
 

Incapetas

Semilla
27 Septiembre 2009
10
0
0
Hola, yo también estoy interesado en tu questión, pues estoy empezando a informarme sobre los cultivos hidropónicos y tengo unas ganas de ponerme ya en montarme mi aquafarm casero y todo eso... pero claro, sobre los productos necesarios, osea la SN, apenas tengo idea, he buscado por el foro, leido y leido, y solo encuentro textos con muchísimas palabras técnicas... y claro, molaría que alguien comentara un poco todos los productos vitales y necesarios para un cultivo hidropónico, desde que nacen hasta que cortas las plantas. Es decir, una miniguia algo así como, pues compras 3 botes, A B y C, usas el primero y el segundo durante la vegetación a relación de 1ml de cada por 1litro de agua, explicaciones así, caseras y comprensibles.

Saludos y aver si hay suerte! =)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi me gustaria saber que es lo basico, bamos para empezar a experimentar con esto del hidro, asta que me ponga en serio a esto.
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Por mi parte he utilizado varios fertis para hidro, ya sabéis que estos no pueden ser organicos por aquello de la descomposición en 24h, el caso que he utilizado Technaflora, he utilizado Hy-Pro + Greensensation y hy-pro con Bloomblastic. Y esta ultima configuracion es la que me quedo sin duda he sacado los mejores olores, sabores, potencia y producción. Utilizando el HYPRO A+B a relación de lo que indica el bote y un engordacogollos para final de floración (Bloombastic) he conseguido relaciones bastante aceptables 0,9gr/Kw aunque pod?ia haber sacado más pero me falto tiempo para mimarlas.

Espero ayude, saludosss

Y acepto un birritaaa
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Flora duo de GH. Hydro de Gold Label, advanced nutrients, y por ultimo fertilizantes caseros todo anda de lujo sin aditivos necesarios.

A mi personalmente no me cae tener que usar mas de 3 productos. Me duele el bolsillo cuando pienso en aditivos en 300lts cada 10 días en cambios de agua
 
-