Mejor planta para exterior

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Hola:) , como dije en mi presentacion vivo en un lugar ideal para criar nuestras niñas, soleado, clima perfecto, ....Andalucia, concretamente en Granada, me gustaria saber que plantitas me recomendais para echar en la calle ya que viene el buen tiempo, necesito una planta que no sea muy alta, por los vecinos,,,ya sabeis:rolleyes:, y por supuesto q sea productiva, y que tenga un sabor dulzon,kiero poner unas 5.....espero vuestras respuestas, gracias d antemano
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo te recomiendo que plantes variedad, diferentes sabores, indicas y sativas. Hay demasiadas variedades como para recomendar una y cómo para plantar una sola clase.

Saludos
Bueno pues yo le voy s decir lo mismo y si no puede hacerlas muy altas que las haga anchas con podas y/o guiados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Cris71

Semilla
29 Marzo 2018
1
0
1
53
A mí me salio muy bien el blue mystic auto ..95 gramos entre dos planta.. .unos cogollos muy bonito..y ojo..que casi no huele nada durante el cultivo..
 

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Hola:) , como dije en mi presentacion vivo en un lugar ideal para criar nuestras niñas, soleado, clima perfecto, ....Andalucia, concretamente en Granada, me gustaria saber que plantitas me recomendais para echar en la calle ya que viene el buen tiempo, necesito una planta que no sea muy alta, por los vecinos,,,ya sabeis:rolleyes:, y por supuesto q sea productiva, y que tenga un sabor dulzon,kiero poner unas 5.....espero vuestras respuestas, gracias d antemano
Supongo k ya k preguntas kiers algo en concreto y no filosofia,asink yo si tubiera para unas afghanas probaba con ellas,indicas 100% en regu.y con doblaje y cortes y tal vez un scrog con las mallas naranjas estas de las obras y hacia un bicho de 2m pero de ancho,amas que no saben a fruta y rascan bastante mas k la fruta indica comun)
Yo tambn soy de x ahi cerca y le voy a hacer flora inducida xk si no creo k revegetarian a medias y pondre 2 dominas y 2 amnesias de granel xD k estoy a pan y agua hhaha
 
-