Mejor relacion calidad/precio

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
¿Que variedad me recomendais que este bastante bien de sabor (si es tipo afrutada mejor) que de bastante produccion y ademas sea barata?
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Buff barato y bueno la calidad se paga yo te recomendaria una white whidow se ponen enormes!!in saludo
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Yo tengo una white widow auto en exterior, se me ha quedado pequeña, pero está en plena floración y apesta de la ostia, un olor muy afrutado, como frutos del bosque me recuerda a mí.
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
La mia la puse directamente en maceta de 11 y me mide mas de un metro tengo 3 variedades mas y es la que mejor va con la pjnaple expres
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La palabra calidad en una autofloreciente... Dificil dificil, las geneticas auto son pura suerte, quiza a ti te salga bien una semilla y a mi no, son muy inestables. Yo si quieres comprar autoflorecientes las compraria a granel y al menos de perder, no perder tanto...
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Ya la verdad que las hojas son raras y el royo de que se pongan a florar solas no me ha molao mucho pero la white es la poya!!son una buena opcion para los ansiosos como yo pero vamos es mehor secar bien y demas que dos semanas y listo saludos
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Y lo de granel jodio la verdad no soy de los que se gastan tanta pasta en tierra y kuego que sean machos no lo veo la verdad me que con las feminizadas 100 %
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las semillas a granel en muchos casos son las mismas semillas que usan algunos bancos, la unica diferencia que tienen es que no llevan publicidad ni emboltorios bonitos, y tu cuando compras feminizadas a bancos tambien puede salir machos porque son las mismas semillas repito, obviamente hay que saber donde se comprar, si compras en mil anuncios obviamente te estafaran. Es exactamente lo mismo que pasa con los abonos y demas... Los bancos que se centran en autoflorecientes y feminizadas la mayoria de los casos no trabajan sus propias geneticas simplemente las copian o sacan semillas de clones elite y les meten publicidad por todos lados, vease Dinafem por ejemplo.
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Ya no sabia que asi tambiem puedes comprarlas feminizadas y a granel donde me recomiendas comprarlas un saludo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se si se puede nombrar aqui grows, si no es asi pido que me lo borren o me avisen y lo hare yo mismo.
En Chumajek las hay a 3 euros a mi me regalaron una OG kush al hacer el pedido que esta tirando como una loca y en tecnocultivo a 1,80 creo que tienes tambien.
 
-