Mejorando indoor

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Saludos. He estado mejorando mi indoor. Me gustaria saber que les parece y si tienen alguna sugerencia. Las plantas solo tienen 2 semanas y otras una.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
la intracción deberia ser menor para crear una presión negativa así el olor solo salé por la extracción de arriba , si eso no es problema no pasa nada pues.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Hola! cuando crezcan que vas a hacer con 6 plantas en ese espacio tan pequeño? Yo estoy con ese problema con 4 plantas!
Saludos!
Saludos, yo estoy contando con que una o dos plantas salgan macho. Y en verdad no creo que sea muy pequeño, asi le llega la luz necesaria.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
esque en la foto esaa que salé el indoor dede fuera se ve casi igual , encima la foto esta puesta en horizontal y tengo que girar la cabeza xD!!!!!!!!!!!
Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Ok amigo, es la primera vez que lo utilizas entonces?
Tiene buena pinta, yo uso una combinación de leds de 50 watts y de 5 watts como tu panel.
Me interesa si haces un seguimiento! Animate! jajaja
En realidad no es mi primera vez. Pero las veces anteriores no me han salido moñas bajo las luz artificial. La primera vez las tuve como 6 meses en luz artificia, las saque al sol y en una semana y media empezaron a tirar moñas. La segunda lo mismo. Pero esas veces no habia sido con LED, sino con CFL, y el indoor no estaba asi. Estaba mas feito. Voy a ver si me animo si al seguimiento

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Saludos, aqui seguimiento. Hoy transplante dos pq no tengo tierra pero voy y compro horita. La primera planta esta desde el 13 de enero, ya va para 3 semanas. Las demas desde el 21 de enero, en dos dias llegan a las 2 semanas. ¿Como las ven?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Pones las fotos del revés, hola amigo un consejo si quieres buenas plantas con cosechas decentes deberías de cambiar el led por otro más eficiente , indaga por el foro y veras que tipos de leds debes comprar
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Pones las fotos del revés, hola amigo un consejo si quieres buenas plantas con cosechas decentes deberías de cambiar el led por otro más eficiente , indaga por el foro y veras que tipos de leds debes comprar
Estoy bien con ese panel amigo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-