"Mejores" autos

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno, con mejores no me refiero a mas potente, ni con mas sabor... Si no a todo en general, sabor, potencia, estabilidad de la planta(que no salgan deformaciones a tope xD).

Necesito que me recomienden semillas con sus respectivos bancos ya que el día 6 voy a hacer la compra!

Si añaden alguna con algunos colores (aunque no sea el cogollo en sí, puede ser la hoja) también estaría bien, aunque es prescindible ya que eso no coloca ni da sabor.:D

Gracias de antemano.
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Hola @SrWidow :)
Si te sirve de algo, a mi hasta ahora no me han dado ningún problema, si no al contrario, me han sorprendido y alegrado la vida. Las autos a granel de GrowBarato para mi son de las mejores a cuánto calidad/precio. (Aparte conservan de lujo las semillas, por ahora no he tenido ninguna baja en este grow, sean suyas las semillas o de otro banco de semillas)

Mucha suerte en tu próximo cultivo! Nos leemos :) saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
La verdad es que como dice miremaro las semillas autos a granel de growbarato son de lo mejorcito calidad precio

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Si quieres una buena bicha, no dudes, Deimos de Sweet Seeds. Una maravilla de planta en tamaño y producción. De sabor tampoco esta nada mal, yo la recomiendo al 100%. Te paso alguna fotillo:
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jeje yo también te iva recomendar la deimos pero creo que te has equivocado sino mal recuerdo la deimos es de budhaa seeds :p , en general las de budhaa salen muy buenas, y como curiosidad ya que has dicho lo del color y demas, plante un año un paquete de 5 semillas que se llamaban auto blue que sino mal recuerdo eran del banco seedsmaker miratela...creia que serian una leche y producieron que te cagas cogollo central compacto mas grande que lata de coca cola todas y encima al final de flora tornaron las hojas un color precioso, miratela ;) por si acaso te hace gracia
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo también te recomendaría algo de buddha. La Deimos salen muy buenas y potentes, las magnum también y de las assorted te pueden salir plantas muy interesantes. A mi en las assorted me a salido desde una planta que coseche en dos meses y poco con unos 20 gramillos.
Hasta la que considero la mejor auto qie he probado que se fue casi a los 4 meses. Como opción económica yo te la recomiendo antes que las semis a granel que se comentan arriba. Que yo las he probado y me pase todo el verano pasado maldiciendo las autos de growbarato. Producen bien pero lo demás por lo menos en mi caso deja mucho que desear.
Del Banco pyramid la auto ww tambien me a ido muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Jeje yo también te iva recomendar la deimos pero creo que te has equivocado sino mal recuerdo la deimos es de budhaa seeds :p , en general las de budhaa salen muy buenas, y como curiosidad ya que has dicho lo del color y demas, plante un año un paquete de 5 semillas que se llamaban auto blue que sino mal recuerdo eran del banco seedsmaker miratela...creia que serian una leche y producieron que te cagas cogollo central compacto mas grande que lata de coca cola todas y encima al final de flora tornaron las hojas un color precioso, miratela ;) por si acaso te hace gracia
Efectivamente la Deimos es de Buddha Seeds pero también la venden en Sweet Seeds.

La Deimos estube pensando ponerla, me parece buena idea, igualmente voy a esperar para que siga comentando la gente, así puedo cojer varias para mi cultivo.

Gracias por las recomendaciones, si teneis más comentadlas por favor.

Salu2 y buenos humos!
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo también te recomendaría algo de buddha. La Deimos salen muy buenas y potentes, las magnum también y de las assorted te pueden salir plantas muy interesantes. A mi en las assorted me a salido desde una planta que coseche en dos meses y poco con unos 20 gramillos.
Hasta la que considero la mejor auto qie he probado que se fue casi a los 4 meses. Como opción económica yo te la recomiendo antes que las semis a granel que se comentan arriba. Que yo las he probado y me pase todo el verano pasado maldiciendo las autos de growbarato. Producen bien pero lo demás por lo menos en mi caso deja mucho que desear.
Del Banco pyramid la auto ww tambien me a ido muy bien.
La Magnum no creo que la ponga, no me convence... White Widow Love <3 Esta casi segurísimo que va al cultivo(cojeré varias genéticas).

¿Las assorted son esas que es un mix que no sabes la genética no? No se si era eso, en algun banco creo que lo hacían, creo que Buddha Seeds.

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Exactamente assorted es el mix de buddha.
A mi la magnum tampoco me enamora prefiero mil veces la Deimos pero no es mala planta tampoco.
He probado otras de sweet seeds y no son malas tampoco pero prefiero las de buddha.
La ww de pyramid me a sorprendido gratamente. En un cultivo semiguerrillero se han portado como en la terraza de casa. Mucho vigor y buena productora con un producto final bastante bueno. Y por 12€ 3+1 semis.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
En breves comenzaré un seguimiento de vesta y de calamity Jane. De buddha seeds. Que tenía ganas de probarlas y me han cedido unas semis para que las pruebe.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Exactamente assorted es el mix de buddha.
A mi la magnum tampoco me enamora prefiero mil veces la Deimos pero no es mala planta tampoco.
He probado otras de sweet seeds y no son malas tampoco pero prefiero las de buddha.
La ww de pyramid me a sorprendido gratamente. En un cultivo semiguerrillero se han portado como en la terraza de casa. Mucho vigor y buena productora con un producto final bastante bueno. Y por 12€ 3+1 semis.
Igual me cojo White Widow y 2 Deimos, pero veremos si dan alguna genética mas, quiero algo variado :)
En breves comenzaré un seguimiento de vesta y de calamity Jane. De buddha seeds. Que tenía ganas de probarlas y me han cedido unas semis para que las pruebe.
Estaré atento a tu seguimiento!:D
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ami personalmente la cream mandarine la tuve el año pasado y no me convencio nada la verdad, no la volvere a cultivar.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Sí era de Buddha jajaja es que lo miré rápido y me salió en la página de sweets así que lo dí por echo jaja
Yo este año he plantado Cream Mandarine XL, no son la panacea pero no esta mal, aunque hay variedades mejores.

Hablando de Sweet Seeds es un muy buen banco de autos, sino recuerdo mal la Cream Caramel y la Big Devil son bastante populares por el foro
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
La big devil xl si la tengo este año jeje y me ha gustadi bueno creo que las has visto en mi seguimiento y de la blow mind, ahora boi a subir una fotillo de la big devil antes de darle corte esta tarde y la verdad si que me ha gustado como se a portado.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
SweetSoma
CreamCaramel
CreamMandarine
ChocolateSkunk

no faltan nunca en mi cultivo
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
La big devil xl si la tengo este año jeje y me ha gustadi bueno creo que las has visto en mi seguimiento y de la blow mind, ahora boi a subir una fotillo de la big devil antes de darle corte esta tarde y la verdad si que me ha gustado como se a portado.
Si por favor subela jajaja! Yo quiero ver ese bicharraco.

SweetSoma
CreamCaramel
CreamMandarine
ChocolateSkunk

no faltan nunca en mi cultivo
La Cream Caramel estoy pensando en ponerla, la he probado y me encantó!
 
-