MEJORES BANCOS AMERICANOS

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Buenas gente,
Pues eso, estoy buscando el mejor banco americano del cual pueda conseguir semillas de OG Kush para hacer una seleccion y hacer esquejes del geneticon para los colegas jejeje pero no encuentro nada o lo que encuentro es lo tipico de bancos que revenden geneticas de otros bancos. Estoy un poco harto de dinafem, royal queen y tal. Busco solo maxima calidad y genetica propia, sin escatimar en precio jeje.
Gracias de antemano fumetas.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Hay bancos europeos muy buenos eeee no hace falta irse a América.

Yo te voy a poner los europeos que más me gustan (que los vas a conocer seguramente) y luego te pondré algún americano que también me gusta y son muy buenos (que seguro no es el mejor).

Espero que te sirva.

Europeo:
-Dinafem
-Sweet Seeds
-DNA Genetics
-Dutch Passion
-Barney's Farm
-Positronics
-Genehtik (mítica Kritical Bilbo)
- Sensei Seeds
-Green House Seeds.
Y alguno más.

Americanos:
-Humboldt Seed Organisation.
-The Cali Connection.
-Southern Oregon Seeds.
Estos son los que conozco.

De todos modos decir que muchos de los bancos europeos tiene en sus catálogos variedades americanas reconocidas.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo todo lo que he probado de Humboldt está muy bueno...
Bubba gift, Black DOG, mango sapphire, green crack, chocolat mint Og, blue dreams y alguna más.
Mi próxima adquisición será la OG kush. La única pega es que para mi, se notan que son semillas para exterior por que en interior no es que sean muy productiva pero si de calidad
Saludos !!!
 

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Hay bancos europeos muy buenos eeee no hace falta irse a América.

Yo te voy a poner los europeos que más me gustan (que los vas a conocer seguramente) y luego te pondré algún americano que también me gusta y son muy buenos (que seguro no es el mejor).

Espero que te sirva.

Europeo:
-Dinafem
-Sweet Seeds
-DNA Genetics
-Dutch Passion
-Barney's Farm
-Positronics
-Genehtik (mítica Kritical Bilbo)
- Sensei Seeds
-Green House Seeds.
Y alguno más.

Americanos:
-Humboldt Seed Organisation.
-The Cali Connection.
-Southern Oregon Seeds.
Estos son los que conozco.

De todos modos decir que muchos de los bancos europeos tiene en sus catálogos variedades americanas reconocidas.
Gracias arnau x el aporte! Si la vd esk todos los bancos europeos que nombras los conozco y x eso quiero buscar algo fuera de aqui jajaja. Los de humboldt sigue siendo la filial americana de dinafem. Creo q finalmente me voy a decantar x la Tahoe Og Kush de Cali, que no deja de ser una Og Kush hecha al estilo de los de Cali.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y arnau96
-