Mejores bancos de semillas feminizadas

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
te recomiendo dinafem, buena germinación y buen crecimiento, ahora a ver como va la floración :twisted:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
las semillas de green house femeninas salen todas femeninas salvo que la estreses muxo, entonces pueden hermafroditar.
pero cuidadin con escoger variedades de este banco,muxas son una mierda (la mayoria que fueron desarrolladas por Arjan).

Dutch passion, no compres la skunk 11, aparte de ser una mierda (aunke produce muxo), salen mas maxos y hermafroditas que hembras.
Creo que no he provado mas femeninas de este banco, ahora tengo 2 hempstar (ahora llamada Brainstorm) femeninas, acaban de germinar ambas.

Dinafem, solo cultive la moby dick por ahora, creo recordar que todas salieron hembras y que germinaron todos, tal vez 1 no, no recuerdo, la yerba staba bien, pero no era tan productiva como decia el banco, y no era muy estable en el sentido de que abia plantas muy pekes, otras medianas y otras grandes,, cuanto mas pekeña, casi no era ramificada, cuanto mas grande si que lo era (todas recibieron el mismo crecimiento) los cogollos si se parecian mas o menos unos de otros al igual que el tiempo de cosexado.
Ahora me han mandado la moby hash y la shark attack, aver que tal, creo que seran mejores por lo ke he oido.

Y creo que no he provado asta la fecha mas semillas feminizadas.
Ahhhhh si, la Strawberry cough femenina que ase dos veranos en exterior se comio mi perro cuando eran pekeñas (germinaron todas), aunke mas que perro diria que es un conejo si no fuera pq no va dando saltitos :lol: :lol: :lol: ke ijoputa ahora que me acuerdo.

Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
por lo que he oido y mis esperiencias duchpassion me parece bastante fiable..almenos en el porcentage de hembras 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo solo he probado el banco sweed seeds las S.A.D afganas, se ve que es poco conocido y lleva poco tiempo en el mercado o eso me dijo el del grow, venden en paquetes de tres y son economicas, de germinación plante 3 y en un dia salieron dos y en unas 30 horas salio la tercera, aunke con lo fallos de principiante que he hecho no se si me sobreviviran.
Tengo na pregunta he visto que por internet el grow sinsemillasevilla vende semillas sueltas, alguien ha comprado allí esque me gutaria pillarlas sueltas pero no se si es muy fable, como se que me mandan lo que pido y no on unas bastardas que les salieron el año pasdo? no quiero decir que sean estafadores pero me gustaría saber si alguien ha comprado alli y le ha salido bien?
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo las he comprado en kaya growshop de murcia, por correo, no he tenido problema (salvo porque la caramel cream estaba agotada,pero no fue problema porque elegi otra :p ) eran feminizadas de distintos bancos y por unidades.
saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Pues a mi no me gustan las feminizadas... crecen sin cojones, no tienen la fuerza de una semilla regular
Una vez apartados los machos son mejores que las feminizadas
Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo compre semillas sueltas en el sin semilla de sevilla pero pk es de mi ciudad pero he ido varias veces y no parecen ser stafadores ni nada por el stilo xDD un saludo ;)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
decidme tonto pero entro en la web de sinsemilla sevilla y sale el catalogo con precios y eso pero no sale nada de como comprarlo, no se puede comprar por internet?
 
Estoy contigo burtelon...regulares...y con suerte :roll:

Yo he comprado 2 big bud,2 bluberry,3 jack herer,1 flo(fem)1mazar(fenm) en varias veces,las 2 ultimas ,UNA MIERDA..... paso de feminizadas :roll: del resto solo me ha salido un machote(j.h) y una rarita(blueberry) lo de comprar semis sueltas :roll: pues por espacio,precio...comodidad....manias de uno,no puedes hacer seleccion de una variedad,pero...si tienes suerte....nenas y buenas...eso espero :wink:
 
  • 👍
Reacciones: PinapleExpress

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
abajo pedidos por correo ;)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
pues ir a sevilla o a murcia a comprar semillas sueltas me pilla fatal.. :roll: lo de on-line esta bien para ofrecer las condiciones que te da un grow a gente a quien la distancia les hace una mala pasada.. no es para a animar a la gente a que se quede fumando en el sillon sin salir de casa..:lol:
saludos :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Yo tengo germinando (3 euforia, 3 mazar y 2 WW), todas feminizadas de dutch passion y pilladas on-line en sinsemilla-sevilla, el pedido perfecto (contrareembolso), y la germinacion, de momento llevan dia y medio y ya s les ve asomar a 5, pienso k no tendre problemas de germinacion...el unico pero, fue la apariencia de las semis, las vi un tanto canijas y descoloridas :roll: ya ire contando k tal prosperan.
Salu2.
 
-