Mejores fertilizantes bio para led

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Abro debate, a ver si nos ayuda a muchos para poder elegir los mejores abonos/fertilizantes para el cultivo con LEDs
Sobre todo me gustaría que se hablase de los biológicos puesto que me parece mejor para todos la calidad frente a la cantidad.
Eso si, espero respuestas con bases en algo( si dices que x es el mejor fertilizante para leds di por que )
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Yo si me dices que de sabor no dejan nada me los apunto de una, estaba pensando en volver a usar biobizz que lo usé una vez el de exterior pero como me salieron mal por ser un cafre ya no sé si me fueron bien o no..
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo biobizz no lo recomiendo para leds y menos su calmag .
Quizás solo el Heaven , algamix y el activera
Lo bueno de biocanna es que con 4 botes , el calmag y poca cosa más echas el cultivo con muy buena calidad y sin malos sabores al final .
Quise probar AN pero es un lío tantos botes y al final más caro
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: kidblone y growpi

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo creo que es una faena pendiente que tienen las marcas de abono, crear un tipo específico para leds. Por otro lado también pienso que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a los abonos. De todas formas nunca habrá una fórmula que nos vaya bien a todos, porque hay más factores que influyen a parte de la iluminación, ese factor clave que son nuestras manitas a la hora de cultivar 😜
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo creo que es una faena pendiente que tienen las marcas de abono, crear un tipo específico para leds. Por otro lado también pienso que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a los abonos. De todas formas nunca habrá una fórmula que nos vaya bien a todos, porque hay más factores que influyen a parte de la iluminación, ese factor clave que son nuestras manitas a la hora de cultivar 😜
Y el ec del agua con la que se parte.
 
  • 👍
Reacciones: kidblone y casi guapo

joanor47

Semilla
24 Octubre 2020
43
14
8
35
yo estoy usando el tripack mas el top candy de topcrop i parto de una ec de 0.4 mas o menos mezclando 3 partes de osmosis con 1 de grifo y no uso calmag
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
yo estoy usando el tripack mas el top candy de topcrop i parto de una ec de 0.4 mas o menos mezclando 3 partes de osmosis con 1 de grifo y no uso calmag
Yo es que el topcrop lo veo muy criticado con buenas bases, al menos gente que conozco me ha dicho de primera mano que dejan mucho sabor, partes de una ec buena eso sí, pero yo metería algo bio
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Hola, yo estoy usando la gama completa de top crop, ya q cayó de casualidad en mis manos... puedes ver cómo va aquí. Por ahora estoy contento... y cal Max pille el de grotek y tampoco me puedo quejar.
Un saludo y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: lalococo y kidblone

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
181
168
53
Yo estoy usando big nutrients más el delta 9 no he visto a casi nadie usarlos por no decir nadie pero a mi me va bien tanto con led como en exterior
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy y kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
El delta 9 si lo he visto en varios seguimientos de este foro.. pero big nutrients no me suena no, voy a echarles un ojo!
 
  • 👍
Reacciones: Tegridy

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Si lo que buscas son fertilizantes 100% organicos tampoco hay tantos.
Biocanna, Biobizz, Bac, Grotek(linea organica), biotabs y uno bastante nuevo breeders mix.(alguno mas que yo no conozco)

Yo voy a probar Biocanna en mi primer cultivo y calmag no se cual comprar me gustaria que fuera organico tambien, pero viendo que lalococo no recomienda el de biobizz....
 
  • 👍
Reacciones: lalococo y kidblone

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Yo estoy usando big nutrients más el delta 9 no he visto a casi nadie usarlos por no decir nadie pero a mi me va bien tanto con led como en exterior
Jejeje, delta 9 es de mi época, se ve que está desfasado, pero seguirá siendo igual de bueno!!
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Yo lo tenía pensado coger para el cultivo que estoy empezando, había leído que es más flojos que los que ya hay ahora pero para el inicio de flora viene de puta madre, habrá que probarlo además no pinta de ser agresivo y bueno.. también es.. barato
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si lo que buscas son fertilizantes 100% organicos tampoco hay tantos.
Biocanna, Biobizz, Bac, Grotek(linea organica), biotabs y uno bastante nuevo breeders mix.(alguno mas que yo no conozco)

Yo voy a probar Biocanna en mi primer cultivo y calmag no se cual comprar me gustaria que fuera organico tambien, pero viendo que lalococo no recomienda el de biobizz....
Yo es que veo el de biobizz muy poco eficaz , y que sea orgánico hay me pillas 😭😭😭 supongo que al no ser un macronutriente no le afectara al sabor final .
El agua del grifo lleva todo quimico y nada organico.
El de ata y grotek son también foliares y yo uso el de canna ,también riego foliar y sin problemas
 
  • 👍
Reacciones: Pepo_94 y Tio creepy

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No es 100% organico, son organo-minerales, pero yo los uso para exterior y coincido, buen producto y buen precio.
Si que es 100% orgánico, Ata NRG o Ata Organics como se conoce, Atami Terra es la otra Gama Orgánico-Mineral y la Gama Bcuzz es la Gama Mineral.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tio creepy y lalococo

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Si que es 100% orgánico, Ata NRG o Ata Organics como se conoce, Atami Terra es la otra gama Orgánico-Mineral y la Gama Bcuzz es la Gama Mineral.
IMG_20210308_145842.jpgIMG_20210308_145852.jpg

Yo cuando los compre pensaba que eran 100% organicos, pero no. Imagino que tendran mas de organico que mineral. Pero algo mineral llevan. El flavor creo que si que es organico al 100%

Pero como digo, yo los uso y me gustan.
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy y lalococo

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo creo que tampoco tienen que ser 100 orgánicos para un buen sabor final , la verdad que me lío con lo bio y orgánico
Yo del sabor no puedo hablar, nunca he notado nada raro si se hace lavado de raices. Yo intento usar organico tambien un poco por ecologia.

Mas que organico yo diria natural o quimico.
Por ejemplo la roca fosforica triturada es un mineral, pero es natural. El problema es que se descompone lentamente por la microvida, para que pueda ser asimilado por las plantas.
Pero si esa roca fosforica la llevas a una industria, y le aplicas procesos quimicos para que las plantas lo puedan asimilar, pues ya no es un producto natural.

Eso es mas o menos la conclusion a la que yo he llegado, no estoy seguro de si es correcto o no 😅

Las marcas de fertilizantes organicos imagino que usan procesos mas naturales para crear sus productos.
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy y lalococo
-