Mejores variedades para interior?

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola, tengo un waterfarm y estoy cultivando SuperSkunk, no sé si será una buena o mala variedad para este sistema, lo cierto es que me está costando que crezca, tienen 6 semanas y miden unos 25 cm. Soy nuevo en esto y seguro que es por mi culpa, de todas formas me gustaria saber si a esta variedad le gusta la hidroponia, y qué variedades son las idoneas para novatos con el waterfarm.

Saludos

PD: Unicamente decir que he estado en otros foros, y es en este en el que he visto mayor nivel y buen rollo, ¡solo con mirarlo aprende!
:D
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
ufff ke pokito!!!

ese tiempo es el que hace que yo puse unas white widow de nirvana. Los 25 cm me los hicieron a las 2 semanas de haberlas plantado y a las tres empezaron a sacar las preflores.

algo mal haces seguro

mi armario:
bombilla: 250w hps
2 intractores 1 intractor
1'50x75x75

mi método:
germinar las semillas, pero no plantarlas en el waterfarm hasta que saquen raices del cubo oasis o lana de roca...
riego 15 on 15 off durante dia y 15 min cada 3 horas en noche
agua: en este último sólo le he echado destilada, pero en otros he mezclado destilada y grifo sin problemas, controlando el ec, al principio a 1,2ms y luego aumentando hasta 1,8 0 2,0 + o -, del ph paso bastante, cuando preparo la solución queda muy bajo, pero al poco las mismas plantas lo van subiendo, eso quiere decir que pillan, cuando baja el agua que ya casi no puede regar añado + solución. Ahora con tanta calor casi casi que 10 litros de solución nutriente me duran entre 2 y 4 dias. Los abonos y comiditas... de b'cuzz, todo el pack me costó casi unos 90 euros y ya llevo tres cosechas, el a+b está a punto de acabárseme, pero los abonos todavía me durarán un par de cosechas más. El calor dentro del armario va de los 30º de las puntas (a unos 15 cm del foco) y los 24º de la base.