Mejores variedades para interior?

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola, tengo un waterfarm y estoy cultivando SuperSkunk, no sé si será una buena o mala variedad para este sistema, lo cierto es que me está costando que crezca, tienen 6 semanas y miden unos 25 cm. Soy nuevo en esto y seguro que es por mi culpa, de todas formas me gustaria saber si a esta variedad le gusta la hidroponia, y qué variedades son las idoneas para novatos con el waterfarm.

Saludos

PD: Unicamente decir que he estado en otros foros, y es en este en el que he visto mayor nivel y buen rollo, ¡solo con mirarlo aprende!
:D
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
ufff ke pokito!!!

ese tiempo es el que hace que yo puse unas white widow de nirvana. Los 25 cm me los hicieron a las 2 semanas de haberlas plantado y a las tres empezaron a sacar las preflores.

algo mal haces seguro

mi armario:
bombilla: 250w hps
2 intractores 1 intractor
1'50x75x75

mi método:
germinar las semillas, pero no plantarlas en el waterfarm hasta que saquen raices del cubo oasis o lana de roca...
riego 15 on 15 off durante dia y 15 min cada 3 horas en noche
agua: en este último sólo le he echado destilada, pero en otros he mezclado destilada y grifo sin problemas, controlando el ec, al principio a 1,2ms y luego aumentando hasta 1,8 0 2,0 + o -, del ph paso bastante, cuando preparo la solución queda muy bajo, pero al poco las mismas plantas lo van subiendo, eso quiere decir que pillan, cuando baja el agua que ya casi no puede regar añado + solución. Ahora con tanta calor casi casi que 10 litros de solución nutriente me duran entre 2 y 4 dias. Los abonos y comiditas... de b'cuzz, todo el pack me costó casi unos 90 euros y ya llevo tres cosechas, el a+b está a punto de acabárseme, pero los abonos todavía me durarán un par de cosechas más. El calor dentro del armario va de los 30º de las puntas (a unos 15 cm del foco) y los 24º de la base.

Mañana me hacen 3 semanas en floración y están bestiales de grandes, aunque los cogollos están pequeñitos todavía.
haz un reply de este mensaje pero cambiando por tus variables a ver si vemos de qué se trata.
 
  • 😍
Reacciones: PinapleExpress

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Gracias

Perdona que no te haya respondido, pero es que llevo una semana fuera.

¡Cuantísimo dato! ;-) a ver si me aclaro...

-Habitación de 9m cuad. , intractor y extractor, lo de "1,50x75x75" no lo he entendido, dos ventiladores uno fijo sobre la planta, el otro da vueltas para remover el aire de la habitación.

-Metodo:
Germinación como tú (en lana de roca)
Riego, y supongo que gran error..., si por riego se entiende la bomba de Aire que alimenta el WaterFarm... ¡a piñón fijo! tó el dia... :-(
Agua, del grifo, espero un día a que se le vaya el cloro, tiene una conductividad de 0.3, y le hecho los fertilizantes en su orden hasta llegar a 2.00 Ms´s
El Ph lo he controlado mucho y lo he mantenido entre 6.5 y 7.5, pero desde hace una semana se ha estabilizado bastante...
Los abonos, yo uso los de General Hidroponics, y le hecho 10 litros de solucion cada 4 dias, ahora con el calor, 3.
Tengo una temperatura de 29.0 y una humedad de 45 por ciento, con un humificador de vapor frío.
El foco lo tengo a 50 cm, es un agro de 400W.
La temperatura de la solución nutriente es de 25 grados

Y no se me ocurre ná mas, si me puedes echar un cable te lo agradecería, ya que desde que puse el post, sólo han llegado a los 29cm, estoy pensando en ponerlas a florecer, que den lo que den y cosecha nueva...

Saludos ;-)
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy guenas:
superzappong:
la E.C esta muy alta en mi opinion para estar en crecimiento vegetativo 18/6
los botes de general recomiendan una EC de 1,2
lo que no se es como no las tienes sobrefertilizadas....

un saludo
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
el ph yo intentaria estabilizarlo entre 5.8 y 6 en los rangos que estas funcionando se absorven pocos nutrientes. puedes utlizar para estabilizzarlo el mineral magic(producto de general hydro)
ah si las tienes en crecimiento podrias subir la humedad...la humedad que cometas esta bien para floracion
yo creo que ya podrias poner la planta o plantas a florecer para ahorrar tiempo y la proxima vez empezar con mejor pie,.... suerte y paciencia
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Gracias freakman

Eso es justo lo que necesitaba oir, me estaban dando muchas ganas de ponerlas a florecer, pero necesitaba el permiso de alguien experimentado. Para la proxima te hago caso, SALUDOS :fumador1:
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
de nada superzapping
lo de experimentado :fumador2: vaya tengo mis fallos y estoy todo el dia aprendiendo que es la base de todo esto.
pero lo que si que tengo aprendido es que en hidro los fallos se pagan mas caros que en tierra, ten muy claro lo del ph y la ec

pa lo que quieras

un saludo
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
desde luego...

desde luego que si tienen 29 cm ya las puedes poner a florecer. cuántos estadios (nudos) tienen?

lo del riego fijo todo el dia:

el riego espaciado es + importante en un waterfarm cuando las raices todavía no salen por debajo del cubo que contiene la arlita, una vez las raíces llegas al agua el riego carece de sentido más que para oxigenar la solución.
 
-