MEJORES VARIEDADES PARA INTERIOR??

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
Hola,me gustaria que dierais vuestra opinion acerca de cuales son las mejores variedades para meter en interior,cuales se adaptan mejor,cuales producen mas,etc etc..
De paso me gustaria saber si alguno habeis plantado supercriticalhaze de dinafem en interior y que resultados habeis obtenido,e googleado y no encuentro nada de info acerca de esta planta en interior.
Poe ultimo, si alguien a cultivado mazar en interior me gustaria que me dijera cual a sido su experiencia y si es "como dice dutch passion" de cojonuda.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Si eres novato en interior, te recomiendo índicas o híbridos, que suelen ser más sencillos de llevar que una sativa pura, aunque hay buenas sativas para interior, aunque haya que tener más paciencia.

En mi experiencia, las plantas que mejores reultados me han dado en interior han sido: white widow, moham ram, matanuska tundra, chronic, superskunk, critical bilbo...
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
gracias por contestar,para el siguiente habia pensado meter 5 mazar 100%indica creo recordar y 5 supercriticalhazre pero no me fio mucho de como responda en interior ni de que se me vaya de tamaño,e visto que daba bueno resultados en scrog exterior,por lo que tengo casi decidido meter shark attack del mismo banco,de paso de que banco es la great white shark (superskunk x whitewhidow) que pensais que es mejor??
En el que estoy acabando ahora (por fin) tengo unas devil fruit (Shiskaberry x Great White Shark) 70% indica 30% sativa y unbas orange bus 70% sativa 30% indica y la verdad que me an dado bastantes mejores resultados las indicas por lo que creo q tirare mas a indica el siguiente,te pongo una fotillo de mis devil.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

la sharky es para mi la mejor variedad de dinafem; pero carísima para lo que es, vamos; la mazar está muy bien, pero no tánto el banco :? ; si te sale una buena triunfarás de pleno :mrgreen: .

podrías mirar cosas más económicas y con más caché :roll: ; las skunk de sensi, cualquiera de las variedades de mandala... por menos de 30euros tendrás 10 semillas de lo mejorcito :D .

saludoos
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
gracias por el consejo,buscare mandala para ver que tienen no lo conozco,que problema ai con dutch passion??e leido en varios hilos que si tenia no se cuanto por ciento de posibilidades de hemafroditismo y tal pero yo con las orange bud estoy contento y yo pienso que es de lo mejor ese banco aunque llevo poco en esto xD
las skunk de sensi si que las e mirado y tambien me molan todas pero no me terminado por decidirme,me hablaron muy bien de la sensi skunk y me dijeron que les decepciono la superskunk unos colegas pero creo que es por su experiencia no porque sea mala variedad.1 saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
mandala es un banco español, dirigido por unos guiris afincados por marbella; normal, se está mejor y más calentito aquí que en holanda o suiza :lol: . no copian a nadie, tienen sus propias genéticas, que hoy por hoy dice mucho de esta gente :roll: .

y si te gustan las sativas, tropical seeds, del amiguete aeros, tienen unas sativas de floración corta que son una maravilla :D . menos fama, pero bastante mejor que el 90% de bancos :fumador1: .

saludoos
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
gracias otra vez estube mirando las de mandala y me parecieron bastante interesantes,seguro que en alguno caen,me gustan mucho las sativas pero por lo que te digo de como me dan mejor resultado en mi indoor,y por lo visto tambien "en general",metere variedades tirando mas a indica,,,,,,,,lo de las 5 shark atack de dinafem ya esta medio decidido en cuanto a las mazar no e encontrado mucha informacion de seguimientos en interior poco mas de lo que me habeis puesto aqui y algun seguimiento en exterior.....habeis cultivado alguna chesse??de que banco es la mejor para vosotros??me da palo meterla por los olores pero e probado la no name (sensi star x chesse creo)de un colega y esta tremenda y en amsterdam tambien la cate por primera vez y me impresiono que saborcito XDD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La mazar está muu rica, al menos la que he probado yo... La chesse la cultivé hace un año. No estaba mal, buena producción, resistente, potente. Se estira un poquillo, pero no se va de las manos y se hace desear. Yo probé sólo la de green house, pero sólo una semilla, como la mazar, así que tampoco puedo generalizar con las dos
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
gracias kabe,as plantado mas cosas de greenhouse??que tal los indices de germinacion de lo que hayas plantado de ahi?Me lleve un buen palo cuando al volver de amsterdam empece a cultivar para mi consumo y lei bastantes hilos en los que la gente se quejaba de que no les germibaban,eso sumado a la mala experiencia con este banco de unos amigos mios me llevaron a decidir no meter nada de ahi hasta tenerlo mas claro.....o las cosas cambien.
De momento ya e pedido en mi grow las shark y las mazar,las segundas todavia no es seguro que me las puedan traer ahi,cosa de sus proveedores me dijo,por lo que seguire mirando por aqui a ver que me aconsejais,cuando las tenga pondre un mensaje para que cerreis hilo.Por ultimo un par de preguntas mas,es cierto el indice de hemafroditismo alto en las variedades feminizadas de dutch passion?Que opinion os merecen las variedades de barney`s farm seeds??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wenas

Yo he pillado paquetes de varias variedades. Venían Himalaya Gold, El niño, White Widow, Cheese... ahora han cambiado las variedades, pero ninguna nos salio mala. De hecho, el niño, que si se atascó un poco al principio , luego fue un plantón que parecía una lechuga, y la White Widow, pues white Widow, sin problemas (por cierto, me quedan unos petillas de hace casi un año, esta tarde toca recordar :)) La Himalaya fue un feno que guardamos un tiempo, porque tiene un colocón de risas y buen rollo muy bueno. bastante potente, aunque el sabor no era de mi gusto (el colocón si jijiji) . Ah, la strawberry haze es un delicia de sabor, bastante tempranilla, de buena producción y un colocón haze muy bueno, chispeante.

En mi experiencia no he tenido problemas, pero cada uno te cuenta la misa como le va en ella...
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
y no te dieron problemas al germinar??Unos colegas cogieron de GHS no recuerdo variedades varios paquetes con 0 germinadas se las cambiaron y les salio 1 y 2 de cada paquete,es muy raro que el chaval del que te hablo no germine alguna,lleva algunos años cultivando...y elgrow que las trajo,que dejo de traer GHS por lo mismo,siempre nos a vendido semillas sin nigun probema germinacion por lo que no creo que sea mala conservacion.
Yo te puedo decir que en amsterdam nos inxamos a lemon skunk fue la que mas me molo,tenian varias hazes muy potentes sabor profundo solo pillaba algun gramo despues de comer pa hacer la digestion xDD
Te pego la foto del menu de greenhouse que le hice cuando estube en su coffe,no se si se apreciara bien...


1 saludo!Se me olvidaba la hawaian snow........increible que sabor,que colocon.....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmmm, vaya menus... pero con esos precios me las cocino en casa :)

De germinanción no me dieron problemas, tampoco las church que regalo la revista cáñamo. Tampoco las big bang... pero si es cierto que hubo cierto revuelo por unos índices de germinación bajos.
 
-