Mendocino Purple Kush De Medical seed

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
30
Barcelona
Has probado antes esas purple o alguien que ha probado puede decirme que efecto tienen? Gracias y buenas matas !

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Jajaja yo por lo menos no las únicas probadas que sabía el nombre eran unas dark devil de sweetseed y eran de las indicas que me mandaron a dormir ajajaj igual buena en ese momento necesitaba algo así , ya este sábado en la noche hago el cambio de foco y fotoperiodo :D

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
30
Barcelona
Lo pregunto porque estoy buscando variedades para dormir y me suena que la que he probado con ese efecto era la purple. Le pregunté al tío del grow y me dijo que para nada, que esa variedad no era para dormir :S estos de los grow me han dado peores consejos que buenos y trabajan de esto :(

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Lo pregunto porque estoy buscando variedades para dormir y me suena que la que he probado con ese efecto era la purple. Le pregunté al tío del grow y me dijo que para nada, que esa variedad no era para dormir :S estos de los grow me han dado peores consejos que buenos y trabajan de esto :(
lo mejor, es que veas las especificaciones del banco antes que esos grow donde te han fallado, en el grow que compro siempre no me a fallado pero normalmente yo escojo algo después de darme una buena busqueda y ver lo que quiero

• Me gusta
Reacciones: Tonchu

A2RHNegativo

Gran cogollo
26 Enero 2018
610
602
118
52
Al Sur del Mundo ...
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Es mi primer cultivo con advanced y nada que decir ojo que el tripack es solo la base igual tienes que complementar en flora con algo para potenciar la flora engorde y azúcares
Me quedo siguiendo el final, tremenda armada que tienes con los Advanced Nutrients, felicidades ... me quiero comprar el tripack cuanto tiempo lo llevas usando ? , buenísimo.

Un dato para Tonchu, en esta página tienes una guía de las variedades que necesitas para componer el sueño ... INDICAS

https://www.allbud.com/marijuana-strains/search?last_facet=effects&effects=Sleepy&results=120

Salud por allá

• Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Actualización hoy ya un día después del cambio del fotoperiodo

A2RHNegativo

Gran cogollo
26 Enero 2018
610
602
118
52
Al Sur del Mundo ...
Ahora empieza la mejor parte ...

Veo que tiraste los clones igual ... alcanzaron a hacer un pan de raíces o los dejaste noma? ..

Éxito compañero , buenos humos

Salud por allá

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Ahora empieza la mejor parte ...

Veo que tiraste los clones igual ... alcanzaron a hacer un pan de raíces o los dejaste noma? ..

Éxito compañero , buenos humos

Salud por allá

jajajaj esos clones son de chuky kush de chilombian genetics obtenidos por mi compare del grow que me los paso de sus niñas ajjajajaja , no alcanzaron a hacer el pan de raices tuvieron como una semana desde que me llegaron

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
33
me quedo para ver el avance y aprender que estoy en las mismas pero en un cultivo mas joven, estoy recién llegando a la tercera semana, no haré poda, me tirare por el scrog LST

• Me gusta

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Buena yo hice poda apical + lst + super croping no e subido fotos creo que hoy subiré aparte estoy parece que con un exceso así para que me ayuden :)

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
33
Buena yo hice poda apical + lst + super croping no e subido fotos creo que hoy subiré aparte estoy parece que con un exceso así para que me ayuden :)

Genial bro, yo ya me pase en la fecha de hacer la primera poda, aparte puedo podarla ahora pero ya tienen buena altura y seria demorar mas el cultivo, así que creo que haré el scrog guiando las puntas en sentido contrario esparciéndolas por el scrog en LST

• Me gusta

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Ya actualizo ayer se hizo lavado a la de la izquierda y la de la derecha lleva un día del lavado con flawless finish de advanced ya que veo que hizo muy bien su pega en un. Día ya volvió en si a la noche trataré de acordarme y les subo otra para ver el avance creo que tengo suerte que me pilló recién

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
33
Ya actualizo ayer se hizo lavado a la de la izquierda y la de la derecha lleva un día del lavado con flawless finish de advanced ya que veo que hizo muy bien su pega en un. Día ya volvió en si a la noche trataré de acordarme y les subo otra para ver el avance creo que tengo suerte que me pilló recién

Ya has cambiado el foto periodo??

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Ya mi gente acá va la actualización se sacaron dos.esquejes de Mendocino para un amigo cultiveta de Instagram (marihuanapalpueblo) ahí está todo lo de fertis su foto nunca está tan mal aparte se ve bkn y ahí están las nenas foto de ayer hoy tocará a una riego y empezaremos con bigbud , igual después de 50 días de Vegeta igual tenía que hacer un lavado antes de pasar a flora ahora ya aprendido y confirmado tenemos un feno morado

• Me gusta
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
33
Lavado?? Hablas de preventivos ?? A mi me quedan dos semanas para cambiar el fotoperiodismo, se agradecería algún consejo bro, saludos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
36
Hice un lavado porque en Vegeta tuve como 50 días app con fertis mineral nose que estás usando para aconsejarte y cómo va todo saludos
Lavado?? Hablas de preventivos ?? A mi me quedan dos semanas para cambiar el fotoperiodismo, se agradecería algún consejo bro, saludos

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
33
Al momento biobizz solamente son orgánicos así q no creo q sea necesario o si?

-