Genial bro, yo ya me pase en la fecha de hacer la primera poda, aparte puedo podarla ahora pero ya tienen buena altura y seria demorar mas el cultivo, así que creo que haré el scrog guiando las puntas en sentido contrario esparciéndolas por el scrog en LSTBuena yo hice poda apical + lst + super croping no e subido fotos creo que hoy subiré aparte estoy parece que con un exceso así para que me ayuden
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ya has cambiado el foto periodo??Ya actualizo ayer se hizo lavado a la de la izquierda y la de la derecha lleva un día del lavado con flawless finish de advanced ya que veo que hizo muy bien su pega en un. Día ya volvió en si a la noche trataré de acordarme y les subo otra para ver el avance creo que tengo suerte que me pilló recién
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkYa has cambiado el foto periodo??
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkLavado?? Hablas de preventivos ?? A mi me quedan dos semanas para cambiar el fotoperiodismo, se agradecería algún consejo bro, saludos
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkAl momento biobizz solamente son orgánicos así q no creo q sea necesario o si?