Menos paranoia.

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
creo que si llamamos la atención, es por que estamos en el foro de argentina y ponen la vista acá enseguida. Hablar de semis, prensado, flores... o hablar solo de plantitas que no tenemos ni decimos consumir?

conclusion, todo es arriesgado...
es aguantarse y ser discreto, como dijo el indio una vuelta "pensar como chorro"
-------------------------------------------------------------------------------------Por favor, contribuyan a la campaña de prevencion de la paranoia agregando comentarios - el vino es bueno para la circulación, ¿sabian que cayo un ovni es rosswell? me voy a dormir. aguante megadeth.
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
jajaja

posta que no es endio ni mierda.. onda si las analogias las entiendo.. pero la paranoia no es al pedo mas cuando en arg te podes comer muchos años adentro donde te vas a desayunar un pibe de novio solo por un par de semis.. por suepuesto siempre deve haber buena paranoia y sentido comun.. nada hooo los federales bienen hacia aca.. no hablen no digan. no saquen fotos.. pero bue esto alguna veces parece demaciado publico para lo que es el moviento en arg.. porque es muchicima info de una hocea.. como alguna ves lei aca a uno que dijo el que fumo prensado toda su vida y conoce esto queda de cara.. descubre un mundo nuevo.. es mas cuantas veces le decis a un loco.. podes armar un armario .. QUEee te dice plantar adentro de un armario.. tas re loco....el y un cana cudradin diria un semillero de criminales...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Ahora voy entiendo creo masomenos por donde viene la mano, si alguien explica BIEN el sentido del thread.
Osea, hay que estar paranoicos porque internet por ahora es libre, podes entrar vos como puede entrar un rati, pero tampoco para andar demasiado paranoicos,ser demasiado paranoico te hace mal.


OFFTOPIC: MI PLANTITA VA RE BIENN =D=D=D
 
-