MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
ESTE ES UN ANUNCIO PARA LOS QUE PIENSAN QUE AQUI VAN A ENCONTRAR NARCOTRAFICO

AMIGOS MEXICANOS (y todo aquel que lo lea)

Siento que es mi deber informar que este sitio no es para comprar o vender drogas ya que en los dias anteriores se han publicado historias erroneas sobre este maravilloso foro

A LOS NUEVOS USUARIOS DE ESTE FORO (PACHECOS, POLICIAS, HUSMEADORES Y DEMAS)

AQUI NO HAY NARCO

NO INTENTEN CONSEGUIR DROGAS AQUI

EN ESTE SITIO SOLO SE APOYA EL CULTIVO PARA AUTOABASTECIMIENTO Y EN CONCECUENCIA ACABAR CON EL NARCOTRAFICO DESDE SU PUNTO MAS DEBIL: NOSOTROS LOS USUARIOS, QUIENES HEMOS DECIDIDO DEJAR DE COMPRAR Y CULTIVAR NUESTRO PROPIO CANNABIS, LIBRE DE SANGRE DE INOCENTES

NOSOTROS LOS USUARIOS QUIENES ESTAMOS HARTOS DE TANTOS ABUSOS DE AUTORIDAD PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA QUE RESPETEN NUESTRO DERECHO DE CONSUMO Y RESPETEN LAS DECICIONES QUE TOMEMOS

NO SOMOS VAGOS SOMOS PERSONAS QUE TIENEN UNA VIDA LABORAL Y ESCOLAR PERFECTA

NOS DESAROLLAMOS DE MANERA EN QUE NO AFECTAMOS LA VIDA DE LOS DEMAS

NO SOMOS DELINCUENTES, COMO YA HAN DICTAMINADO LAS AUTORIDADES (TODO AQUEL QUE PORTE, CONSUMA, O CULTIVE ES Y SERA UN NARCOTRAFICANTE)

SEÑOR POLICIA TERMINARE PONIENDO UNA FRASE DE EL ABUELO PSYCODELICO ANTONIO ESCOHOTADO



"LAS DESICIONES QUE TOMAMOS SON LAS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIMOS"


SIN MAS UN SALUDO
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola ChakalitaMarihuana

Bienvenida a este nuestro foro

Mira no lo quise poner como post-it ya que mayormente nunca les hacen caso a los ya fijos (como te daras cuenta en los que estan aqui en la parte superior de nuestro apartado) entonces por eso decidi postearlo de esta manera

es bueno ver a alguien activo por nuestros foros mantente asi y veras como mas Mexicanos haran mas activo el foro

salu2
 
30 Noviembre 2005
7
0
0
lalaaa laralaaa
Que tal chico chupetes xD grax por la bienvenida :D

Ps no se.. digo yo sigo pensando que sería más facil ponerlo como post-it. Se supone que el objetivo de este topic es "informar que este sitio no es para comprar o vender drogas".

Creo que si alguien quiere armar un escándalo desinformando a la gente de igual forma lo va a hacer. Pienso que la obligación del moderador esta hecha posteando la info, ya si un menso no quiere verla, pss ese es muy su problema no?

Bueno, es solo una opinión. Pero como veas mejor, esta bien.

Oyee y lástima que casi no hay movimiento en estos foros, yo tb llegué a pensar que siempre estaban activos y todo el desmadre... pero veo que casi no se postea :( que maaaal
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssssssss....................... Aprovecho para apoyar el post escrito y comentaros que como "moderador" aqui me tienen por si veis alguna cosa "mala" por el foro. No es mi obligación (como dicen algunos) ya que no soy juez, ni dictador, ni el amo del portal, y todo por amor al arte, así que es la obligación DE TODOS mantener esto en buen estado

un saludo !!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
ChakalitaMarihuana:tienes razon pero la obligacion no es solo de el moderador, todos tenemos que poner de nuestra parte para que los foros sigan en pie (y aun mas los Mexicanos para que no mueran nuestros apartados)

Roger: yo estoy conciente que los problemas en los foros se tienen que arreglar de manera colectiva para que se sienta esa union fumeta-cultiveta que a pesar de estar en diferentes lares somos un solo foro

y ojala que este post siga en pie

salu2
 

jaroslav

Semilla
22 Diciembre 2005
7
0
0
38
hermosillo, sonora, mexico
todo comienza con la actitud de la pesona sobre su situacion social
para acabar con el narcomenudeo tenemos que ser "autosuficientes" y darle en la madre cultivando y no comprando, solo asi, podremos si no erradicarlo por completo deperdida reducirlo drasticamente, bueno esto es la humilde opinion de un servidor, espero que las personas que entren en este foro se den cuenta que aki no se promueve la "compra-venta" de drogas si no que es para "creear conciencia" de ello. :wink:

paz Herman@s

jah Rastafari
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
QUE MUERA EL NARCO Y SUS AMIGOS LOS POLINARCOS QUE SON LOS UNICOS QUE SE VENEFICIAN DE LA PROHIBICION EXTORCIONANDO A LOS USUARIOS


LA MOTA NO ES UNA DROGA, ES UNA PLANTA MEDICINAL
NO CAUSA ADICCION, SOLO AFICION
 

margar

Semilla
20 Enero 2006
6
0
0
47
merida yucatan mexico
Saludos moderadores y usuarios, pues estoy de acuerdo con lo expuesto por pedro.

yo confio en que la informacion es la razon principal de la gente que se inscribe aqui, no dudo que tuvieran algun problema con alguien tratando de comprar o diciendo estupideces, pero no se preocupen, esos se fastidian y se van.

saludos

p.d. yo opino que es mas facil tener el post importante siempre arriba, pero igual se respeta la manera en la que lo quieran manejar.
 

Jardin_Secreto

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
Holas Pedro, muy bien, creo que es una excelente idea esta aclaración, porque sinceramente daba miedo a veces este foro, con un montón de hilos "necesito mota, estoy en tal ciudad" y cosas así...

Vendré más seguido ;)

C :wink:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Claro carmelona, excelente inciativa la del buen pedro, ya poco a poco se han podido desplazar esos post tan feos, es bueno ver que ya por lo menos hicimos un cambio aqui dentro del foro.

Que siga igual, aqui no queremos narco!

:twisted:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
!!!HAO¡¡¡¡

es bueno que cada vez se vaya desmitificando este foro ya que asi podemos postear de una manera mas agusto

y sobre todo que

arriba nuestro querido consumo y afuera los mitos

salu2 a todos
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
de verdad indigna que aun sabiendo que este foro solo es para compartir informacion, se le acuse de narco o de "apologia del crimen"...

yo acostumbraba comprar yerba en "tienditas", pero al abrir los ojos me di cuenta de las cosas que pasan antes de llegar al papel arroz y decidi cultivarla. Obtuve yerbita de mejor calidad que la "comercial" y sin la esclavitud de campesinos, ni la comision a policias corruptos. Ahora ya no fumo por falta de lugar pa cultivar y por que no quiero mantener a las lacras por las que nos acusan a todos de delincuentes...

Bueno, regresando otra vez al tema:

¡¡¡AL CARAJO EL NARCO, AL CARAJO LA LEY!!!

saludos

Padek
 

mecanabico

Semilla
17 Marzo 2006
4
0
0
que tal los viajes

que onda yo tambien apoyo la exterminacion del narcomenudeo pero apoyo tambien la legalizacion solo que no es una lucha facil de ganar ya que el sistema de nuestro pais no lo permite porque todos estan coudidos es practicamente el negocio de los politicos de cualquier manera no los podemos atacar por ahi de hecho la finalidad no es atacar y la lucha es sin violencia solo queremos la union de la banda marihuana para declarar que no somos delincuentes solo somos un poco mas concientes por sierto si alguno de los ORGANIZADORES LE ESTE MENSAJE PROCURE DAR UN MENSAJE VALIOSO PARA LA BANDA "CONCENTRENSE EN EL MANEJO DE ENERGIA Y AGANLO UNA FORMA DE VIDA PORQUE CUANDO JESUS VINO A SALVARNOS DE LOS PECADOS DEL MUNDO SOLO NOS DIO LA PAUTA PARA EVOLUCIONAR COMO RAZA Y LA SOLUCION ES EL MANEJO ADECUADO DE LA ENERGIA TAN PROFUNDO Y REAL COMO PODER CURAR GENTE O CUANDOMENOS A NOSOTROS MISMOS DEL MAL Y DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS " por una convivencia sana y una lucha contra la extincion
 

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
Jardin_Secreto dijo:
Holas Pedro, muy bien, creo que es una excelente idea esta aclaración, porque sinceramente daba miedo a veces este foro, con un montón de hilos "necesito mota, estoy en tal ciudad" y cosas así...

Vendré más seguido ;)

C :wink:
en serio eso llega a pasar por aqui ?chaa que mentalidad
que desinformacion por parte de esas personas
Por cierto algun proveedor por aqui ?


jejej nocierto no se me alteren
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
sincho sincho malditos malditos sean !!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gggrrrrrrrrr

POLITICOS PROHIBICIONISTAS

PROTECTORES DE MAFIAS

o sera la mafia su negocio??? YO CREO QUE SI, PUES NO HACEN NADA POR ACABARLA


YA BASTA DE PISOTEAR NUESTROS DERECHOS HUMANOS ELEMENTALES

Y DE TENER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO SECUESTRADA.

VAMOS A DESPERTAR CONCIENCIAS CON INFORMACION VERIDICA.


LA MOTA NO ES UNA DROGA DAÑINA, ES UNA PLANTA MEDICINAL.
 
-