Mensaje stylusmagazine

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ey ami tb me sale ese mensajito yo lo cierro y sigo navegando x el foro como si nada me sale aveces nose por que sera.saludos
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
A mi me ha salido varias veces .Primero lo cerraba ,pero como el mensaje me salía cada dos por tres cada vez que entraba en el foro me identificaba.
Lo que me ha rayado mucho ha sido que,dos fines de semana consecutivos no podía abrir ningún post porqué ,cuando clicaba me salía ERROR-Too many connections y que si duraba mucho me pusiera en contacto con el administrador.
Al día siguiente,o a los dos días,puedo entrar tranquilamente.
Es problema del foro?...... Es problema mío?....No sé....
Un saludo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A ver, los fallos de caida del servidor (cuando os da el mensaje de que hay muchas conexiones), es un problema generalizado de los foros phpBB con la version que usamos aqui, lo que pasa es que la mayoria los resetean antes, asi no es tanta molestia para los usuarios. De todas formas siempre, tarde o temprano, nuestro administrador lo soluciona.

En cuanto al mensaje ese de stylus magazine, a mi me da que es la firma de alguien, y alguna foto linkeada a ese portal. Por eso al abrir ciertos posts, sale el mensaje de usuario y password. Creo que van por ahi los tiros. Es independiente de foro. Lo miraré a ver que es.

Un saludo,
xx.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Gracias pakamadis, lo de la caidas de servidor también lo iba a comentar que suele pasar con bastante frecuencia.

En cuanto a los mensajes ultimamente no salen, tal vez se haya solucionado.


UN saludo!
 
-