Menuda forma de recibir el año nuevo

koLya

Semilla
1 Enero 2013
1
0
0
Hola a todos, soy habitual lector de estas páginas y por fin decidí registrarme. Bueno os quería comentar una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que ayer estaba celebrando año nuevo en una discoteca (OZ, la antigua pacha) de Torrevieja y a eso de las seis me dieron ganas de mear y me fui con un colega para fuera, cuando volvíamos a entrar, antes de llegar a la puerta, un coche de los civiles nos dio un acelerón y se nos cruzo delante, poniéndonos las largas y acto seguido se bajaron los típicos policías chulitos que se creen alguien por llevar la placa, y total se bajan y nos estampan contra el coche al grito de: "Venga ya podéis ir sacando todo lo que llevéis y lo dejáis sobre el capo, yo llevaba un pequeño chivato, no contendría ni 0,7 gramos, vamos un cogollito pequeño, y total que el picoleto me pide el carnet y se lo da a su compañero, este se da la vuelta y llama a central para comprobar los datos, hasta ahí todo correcto, entonces se jira y me dice: "Es tu primera vez no?" y le dije que si (la verdad es que era la primera vez que me pedían datos, ademas que tengo 17 años)entonces acto seguido se montaron en el coche para irse y les pregunté que que pasaría y el tío desde el coche (no se dignó a bajar y hablar decentemente conmigo) me suelta que ellos se lo remitirían a la subdelegación del gobierno y que ellos ya verían lo que harían.

Mi pregunta es: si al ser la primera vez, no llevar ni un gramo encima, colaborar con ellos, y no hacerme firmar ni un solo papel ni nada, simplemente cogieron, me lo confiscaron y se fueron y me dejaron con el marrón. Entonces, que será lo mas posible que pase? amigos y familiares me han dicho que lo mas probable es que no pase nada, al ser la primera vez y esas cosas, pero también he leído que te puede llegar un multon y esas cosa. Bueno pues a ver si me podéis ayudar y me comentáis la que puede pasar. Saludos y buenos humos^^
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Lo más probable es que nada más llegar a comisaría saque un papel OCB y se fume tu hierba mientras se ríen de la hipocresía de este país.





Saludos!
 

rusco

Semilla
1 Septiembre 2012
32
1
8
entre la terraza y el trastero jjjj
Hola , conozco la manera de proceder de la guardia civil de Torrevieja , son los hombres de harrelson , mucha prepotencia tienen estos chicos , bueno respecto a tu problema te puedo decir que siendo la primera vez que te pillan y llevando tan poca cantidad lo mas seguro es que no te llegue nada , pero nunca se sabe , (tal como esta la cosa y el afan recaudatorio aque ahora mismo tienen las instituciones ) si en un plazo de unos cuatro meses no te ha llegado nada te puedes olvidar del tema , asi que no queda otra que esperar a ver como va la cosa , suerte con el tema .Salud .

P.D : De llegarte sanción , con esa pequeña cantidad la multa no sera muy abultada , lo que suelen poner de minimo que seria lo aplicable en tu caso , serian unos trescientos euros aprox .:-x
 
-