Menudo estiron ¡¡¡¡

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Pues lo dicho, ya os he ido poniendo un seguimiento de mi interior y debido a la variedad de especies, fallo de novato, tengo tres plantas pasadas de altura que me obligan a tener el foco mas alto de lo que quisiera, llevan apenas una semana de floración, 10 dias para ser exacto, que solución le veis?; habia pensado en doblar puntas pero quiero hacerlo bien y no encuentro ningun faq que hable sobre el asunto.
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Buenas, sino te importa podrías aportar más datos para que otros novatos como nosotros no caigamos en el mismo error.

Qué variedad era?? cuanto tiempo la has tenido de crecimiento?? y cuanto medía cuando la has pasado a floración???

gracias y salud, que tengas suerte!
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
mi humilde opinion esque podrias tumbarlas ---> ¿doblarles las puntas ? si es a eso a lo que te refieres ,es muy sencillo se trata solo de doblar las plantas con cordones o algo similar,no tiene ciencia ninguna.

La otra opcion,seria esquejarlas.
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
las variedades son WW, Skunk y shiva shanti, 25 dias de crecimiento , las puse a 12-12 con 30 cm de media.

doblar las puntas al inicio de la fase de flor no tiene ningun problema?
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Por cierto, ya estoy liado planeando el siguiente cultivo y me gustaria saber si alguien del foro regalaria algun esqueje, tengo semis de sensi compradas este mismo verano en amsterdam, fresquitas, WW, skunk y shiva para intercambios.
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Pues la verdad es que no entiendo que en un foro de este tipo no se generen mas intercambios, la información es amplia y muchas opiniones dan luz al tema del autocultivo, que en mi humilde opinion es la unica solución ante la ilegalización de nuestra querida planta.
A todos nos cuesta lo nuestro criarlas , pero sinceramente, hacemos muy poco por la normalización si no colaboramos entre nosotros mismo y debemos acabar en el mercado negro para conseguir algo que en realidad cuesta muy poco y que podriamos intercambiar, que los de los bancos de semis ya tienen el culo bien gordo a nuestra costa, por no hablar de los camellos.
por mi parte que no quede y mis semis estan a disposición de quien las quiera para intercambiar, esquejes creo que ya no puedo al estar en floración.

ABAJO EL MERCADO NEGRO QUE BENEFICIA A LOS DE SIEMPRE.
 
-