Merece la pena Seguir con este cultivo?

naki6969

Semilla
20 Marzo 2011
4
3
3
@Magoluci cambié la bombilla y espero que algo engorde por qué si no otras 3 semanas de gasto eléctrico para lo que voy a sacar y sobre todo el tiempo que podría darle crecimiento.

@protah le di tanta pena al del grow al ver las fotos que comprandole la bombilla nueva me regalo una muestra de engorde 50-31 pero yo creo que ni con esas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
@Magoluci cambié la bombilla y espero que algo engorde por qué si no otras 3 semanas de gasto eléctrico para lo que voy a sacar y sobre todo el tiempo que podría darle crecimiento.

@protah le di tanta pena al del grow al ver las fotos que comprandole la bombilla nueva me regalo una muestra de engorde 50-31 pero yo creo que ni con esas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya verás que ahora evolucionan lo que les queda de lujo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: naki6969
D

Deleted member 229651

Invitado
@Magoluci cambié la bombilla y espero que algo engorde por qué si no otras 3 semanas de gasto eléctrico para lo que voy a sacar y sobre todo el tiempo que podría darle crecimiento.

@protah le di tanta pena al del grow al ver las fotos que comprandole la bombilla nueva me regalo una muestra de engorde 50-31 pero yo creo que ni con esas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo germinaria nuevas semis....y las crecería en ese mismo armario las 3 primeras semanas a 12.12 mientras terminan esas...en macetas pequeñas...cuando cortes las pones a 18 horas las germinadas y transplantar....hasta los 25 30 días no van a marcar signos de floración....otra cosa es si partes de esquejes aunke se podría hacer similar....es lo que yo aria en tu caso....una cosa son las fotos y otras lo tam pequeños que son eses cogollos. Suerte Bro...da rabia que pasen esas cosas después de todo el trabajo.
 
-