merece la pena?TELEGROW

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola amigo ese pack lo pedí hace un mes y va todo perfecto todo en orden...
te vienen 5 semillas feminizadas de green house ami me vinieron Big Bang :D

y nada aqui lo tengo detras mia montado y funcionando tube q comprar un intractor y meter un ventilador mio grandecito para remover aire por lo demás esta bastante bien saludosss
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo me pillé lo mismo para empezar a cultivar en interior pero yo compre el armario telegrow (lo cual no te recomiendo), tú pillate el armario homebox original. Otra cosa es que hay muchos productos que no vas a usar como los preventivos de marca telegrow o el anticarencias.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues porque cuando los uses te arrepentiras, el anticrencias es tan fuerte que que ma las hojas y el antihongos entre la peste que echa y lo sucias que deja las hojas tampoco lo he vuelto a usar. Los polímeros solo se usan en cultivos de exterior y sobre todo en guerrilla.


Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola `yo en telegrow no compraria nada ya compre un kit completo con armario y nada tuve problemas y despues ellos no se hacen responsables total balastro de 600w (made in china) basura y tube q comprar uno nuevo a otra empresa , les envie ese balastro 3 veces pagando yo los gastos de envio y me lo devolvieron y vuelta a estropearse con su correspondiente jodido cultivo con la pena q da ver las matas a mitad de cultivo sin poder ponerles el "sol", personalmente te recomiendo otra empresa q tenga calidad y sea mas responsable ç
asi q en tus manos esta yo te cuento lo ocurrido tu decides
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
no tengo ni idea porke leo por ahi k es muy malo y no vale para na y en otros laos k bien..(me refiero al armario de telegrow con camara de eskejes no al home box)

o si alguno sabe de algun kit o komo koño montarme todo bien por 400 500 euros k me lo diga llevo 2 meses volviendome loko...

por eso ya e dicho a tomar por culo compro un kit y yasta pero estoy viendo muchas cosas raras
aver si me voy a gastar 600 lulus pa na...

antes pregunto..bien

aunke me llamen pesao..eso habia escuchao muy mal el montaje.. pero una vez montado se desmonta facil? y hace bien su funcion añadiendole un intractor?
un saludo
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
La persona que contesta a los pedidos de Telegrow me contesto de muy mal humor a mis dudas, y dos pedidos que hice se equuivocarosn en el contenido teniendo que pagar yo los gastos de envio. Lo que si que mola es que te regalen un paquetito de semillas o dos con cada pedido.

saludos
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Tengo unas cuantas preguntillas los k habeis comprado en esta pagina:

1.- Cuanto os han tardado en traer los pedidos mas o menos?????
2.- Y que formas de pago tiene?? se puede pagar contra-rembolso??
3.- Y los gastos de envio a cuenta de kien corre??? y de cuanto son si los paga uno???


yo tengo pensado hacerme un pedido de 190€ para dentro de pokito por no decir esta tarde jejeje, y me gustaria k me aclarasen estos detalles antes..... k son muchas pelas para un estudiante y no kiero cagarla o k me timen ni na por el estilo....

Bueno un saludo!!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Solo suelo pedir cosas que ya conozco como abonos, substratos etc que se que voy a tiro fijo pero otros materiales mas delicados prefiero comprarlos en otros sitios
Yo pedi unos abonos y me tardaron 10 dias porque no tenina un envase concreto
Asi te dire que en otro pedido fueron 48h
Contra reembolso es que pagas tu los gastos mas un 6% de comision al transportista
Creo que tambien tenian transferencia
Atencion al cliente... por mail es normal, por telefono no lo he probado
Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
me vuelvo loko y sin verde k llevo 3 meses y pensando ahhhhhgggggg!!! me vuelvo loko!!!!
jajajajajja



voy a abri otro post preguntano mejoras y incovenientes de en vez de montarme un interior en armario acerlo en un cacho de abitacion con mylar de ese cubriendo todo por encima.. un saluoooooo
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
hola compañeros,
bueno yo comento mi opinion sobre telegrow,creo que se lo estan currando,tienen buenos precios,yo pedi un twin box para un amigo y todo perfec,se olvidaron de un par de cosas,pero en 48h estaban en casa,yamabamos para cualquier duda y sin ningun problema,el tio parecia enrrollao.
y bueno, que viendo el precio de algunos grows,prefiero comprar online,y telegrow no tiene malos precios.

bueno y si alguien tiene por ahi algunos links interesantres para comprar barato online,que los comparta y tal.xd :lol:

saludos.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
acabo de montar un cultivo a un amigo de 2x2x2 con todo menos abono mazetas y semillas por 200€( estractor, intractor, 2 focos de 400w con balastro y reflector, temporizadores,ventiladores,..)
todo lo de cultivo lo venden en otros sitios que no son de cultivo a menos del 50%. en los grows tienen unas ganancias del 200% simplemente por ser algo especialmente para marihuana.
 
G

Guest

Invitado
pues eso si q es un buen precio seal.podias poner la informacion de donde compras cada producto y a q precio.seria un buen aporte puesto q es mucha la diferencia de precio.un saludo.
 
-