Merece la pena

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Pues eso,merece la pena gastar los 140 eurazos que vale la G13xHasplant o los 150 de la Jack Herer?????

Yo estas nunca las probe,pero estube una temporada fumando WW y me parece dificil que sean mucho mejores :roll:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
pienso k si de 10 semillas te germinan todas y todas son hembras si merece la pena, pero si enpiezas a kitar algunas k no germinan y las k salen machos habria k pensarselo.otra alternativa es pillartelas a medias con algun colega.
un saludo.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Vienen 16 semillas y no son feminizadas, yo no estoy dispuesto a pagar eso por unas semillas, hombre si tengo un sitio en interior o un balcon me lo pensaria pero pa guerrilla no, yo probe notherligts5 x hace y jack herer y esta muy bien pero no es pa tanto en relacion calidad precio las hay mejores, por ejemplo la kali mist es mas barata y me gusto mucho mas el sabor y el colocón, eso si las plantas no las conozco produccion y eso. Esa es mi opinion.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Entonces no hay tanta diferencia de calidad???Sin pensar en produccion,solo sabor y colocon

En teoria tendrian que ser 3 veces mejores que una WW,para que merecca la pena......no??

Salu2 :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Claro, pero cada uno tiene sus gustos. Tambien hay que tener en cuenta que la ww que probe estaba curada y la jack herer no.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
140 o 150 € es un paston y si cultivas en esterior no puedes sacar esquejes de una cosecha a otra pero por otro lado... si ya tienes una ciert experiencia y estas mas o menos seguro de q no la cagaras y llevaras la plantacion hasta el final yo creo q si merece la pena. estamos hablando de las marihuanas mas exquisitas del mercado y si tienes curiosidad por probarlas adelante y a disfrutar
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Estoy de acuerdo, menos en lo de esquisitas, yo creo que lo que pagas es el colocon, porke las mango cuestan 14 € y me gustaron mucho mas que las jack herer, pero cada uno tiene sus gustos.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Ya lo tengo decidido para la siguiente cosecha voy a poner Jack Herer,a ver si consigo una buena madre.

De G13xhasplant acaba de poner a germinar un colega,y ya me prometio unos esquejes :wink: .

Mi idea es conseguir una madre de cada y otra de las WW que ya tengo.Con un poco de suerte puedo comparar dentro de unos meses

Salu2 :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo compré una vez un sobre de jack herer y he estado cultivándola durante varios años, dos o tres hembras cada año. Te puedo confirmar que no merece la pena, que hay variedades mucho mejores de sabor, potencia y colocón y más baratas. La WW es mucho mejor sin ir más lejos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si quieres una buena sativa compra Haze Special de KCBrains, por 18 euros vas a cultivar la sativa más rápida del mercado. En exterior empieza a florecer el 7 de julio y está lista a 1ºs de Septiembre.
Calidad excelente, buena producción, cogollos muy apretados y colocón marchoso. El pasado año me maravilló.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si ponen muchas medallas y alto precio puede k psicologicamente pienses k son mejores pero k no os timen, se pasan 50 pueblos. Puedes sacar esquejes y encontrar alguna especial pero con ese precio deberia ser muy distinto, creo k no son f-1.
 

geller

Semilla
9 Abril 2004
96
0
0
semillas

hola colegas 8) :D 8) to plato N.L.5.X HAZE y una muy buena planta
precio calidad por 137 e sin enbargo la BELLADONA 27e
esta mucho mejor ke la nebula 60e
colocan todas el sabor es lo inportante
:p :p :p :p SALUDOS
 
-