Mes y medio (de que variedad son?)

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues aqui pego las fotos de mis hijas con 3 semanas, tetra e hidro tienen las hojas amarillas, como quemadas, haber si alguien me puede ayudar. No les he puesto ningún tipo de abono, solo tierra de bosque y humus de lombriz, estaban todas bien hasta el viernes, pero no se que les sucedio. Solamente las cambié de lugar, a uno mas seguro que el techo de mi casa, y según yo con mas sol, le deben de dar por lo menos unas 7 horas de sol, aunque no estoy muy seguro de cuanto, y normalmente las riego hasta que se seca la capa de arriba. El jueves les puse humus de lombriz por encima, y tal vez cuando las regué, todavía no necesitaban. por favor ayudenme, que no quiero que se me mueran.

gracias y saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
las hojas son de la parte de abajo de la planta sies asi puede ser ke te haga falta un tranplate
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
si se fijan, en la tierra de canabinol, entre las dos hojas de arriba, se ven los pequeños cotiledones, que son?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
sera una malformacion de la planta
cuida un poco mas a las plantas estan pekes
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Supongo k te refieres a esas dos plantitas marcadas en rojo.
Eso son dos malas hierbas, arrancalas, tan pekeñas no haran ningun mal a tu planta, pero tampoco le aportaran nada. Si crecieran muxo se comerian el alimento de tu niña.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues ya las arranqué, haber si al rato pongo unas fotos de esta semana, Gracias por la ayuda
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gardin; me estaba fijando ahora en tus fotos, y creo k podrias tener un problema de falta de ventilacion de la tierra.
A parte de k el suelo se calienta mucho en verano, si tienes las macetas directamente en el suelo los abujeros de drenaje kedan tapados. Lo k te aconsejo es k pongas debajo de las macetas algo para evitar eso, o k las levantes con algun soporte. Yo uso una reja de plastico, es como las cajas esas de los pollos, sabes?
Te pongo una foto pa k te hagas una idea, es k es xungo explicarlo despues de... jejejeje
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues muy bien, voy a buscar algo pa´ponerle por debajo, de hecho el techo en donde estan si llueve se llena de agua, así que las puse sobre ladrillos (2plantas), y sobre una tabla(3), pero de todas maneras creo que siguen tapadas por debajo, así que haber que encuentro, y ya les contaré, Gracias Giri, y que tiren pa´arriba.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues he estado buscando una reja como la que dices, hay algunos tapetes de entrada (pa´las casas) para limpiarse los pies del agua, creo que pueden ir bien, por ahora les he puesto unas latas de atún por debajo, ya que los hoyos estan en las orillas y no en el centro, así que quedan al aire. saludos
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Por fin encontre una reja, pa´que puedan respirar, sigo sin poderos mandar fotos, pero seguro el fin de semana pongo las actualizadas, con todo y reja abajo. saludos. Y una preguntilla, tenía moscas blancas, le puse un insecticida, y se murieron, sin embargo, cuando veo a mis plantitas, de vez en cuando, les salen una que otra, lo que no se es si las debo de fumigar de nuevo, o no? supongo que lo que sucede, es que como ha estado lloviendo, la lluvia les quita el insecticida, estoy en lo correcto?saludos
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
como las veis?

pues ya tienen reja y tofo, aunque no hemos tenido sol por aqui, han crecido, que les parecen, aqui hay una de toda juntas:
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues como les puse en el otro post, sin respuestas, pero bueno, hay va otra pregunta, saben de que variedad son mis plantitas, porque por aqui no hay grows, así que las saque de una que estaba buena, por eso de la genética, sus hijas deben de ser buenas tambien, o no?

Espero que ahora si tenga alguna respuesta.

SAludos
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo diria q tus plantas tiran a indica. mas no te puedo decir. cuando las fumes tendran un efecto parecido al del hachis
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Indica, algun otro punto de vista, o comentario en el crecimiento de mis hijas, por cierto las fotos de esta semana (1mes 2semanas), con el problema de que les granizó:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Tranqui brother q te tiran pa arriba cuando salga el sol, los brotes q te estan saliendo estan verdecitos y sanos asi q n ote preocupes por esas hojas rotas,ya las dejara atras y ni las veras
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
gracias, creo que ya se estan recuperando, lo unico es que esas nuevas hojas estan un poquillo deformes, como onduladas, pero seguro que es por el granizo, otra cosa es que quiero saber lo de la variedad, alguien sabe bien a bien por la pinta de mis niñas?
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hola, colegui pa mi que es una Whido por que esta como la que yo tengo
y es WW. Buenos humos
Un saluo a toa la peña.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues gracias, la verdad es que no se si tengamos esa variedad (white widow) en México, pero podría ser, alguna otra opinion, además como saber si son indicas o sativas, y que diferencias hay?

saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el olor ,la forma del cogollo y efectos despues de fumar
el nombre de la variedad no hace falta si a ti te gusta el sabor al fumar y el colocon
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
La verdad es que tienes razson es eso turbo, pero como todos hablan de la variedad de sus hijas, pues a uno le da curiosidad por saber la de uno mismo, gracias.

saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pues cuando tengas unas cuantas clases empiezas con la mezcla y a tumbar jajaj
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
La lluvia les quita el insecticida en las tres horas aproximadamente que se lo hechas después ya no.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues pongo unas fotillos, son de hace una semana, pero esta semana han tirado un huevo, mejode no poder ponerles fotos recientes, en las fotos tienen 1 mes y tres semanas.

saludos
 
-