Metal

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
No hay metaleros por el foro?? Entiendo que a la gente del mundillo le tira el regge y el royo jamaicano, pero no hay ningun metalhead??
Lo mio es el thrash y death. tambien toco la guitarra en un grupo de death metal
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
como no...!?

aki yo tambien me apunto!
me late casi toda la musica y el metal no se queda atras jeje
igual el thrash, death o doom, de hecho tengo unos discos en streamload.com, igual y podemos cambiar algunos...

salud y humo!!!
PDK
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.
Realizo mi aporte.

Metal bueno:

- Metallica (Discos Viejos)
- Dimmu Borgir (Death metal)
- Angeles del Infierno (En español)
- Kraken (En español)
- Angra
- Black Sabbath
- Helloween
- La Pestilencia (En español, aunque tiene mezclas)
- Sepultura.

y no recuerdo mas, bueno Saludos y suerte!
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!

Yo tb me apunto!!!

a mi tb m van slipknot y algun grupo asi en plan bestia, pero soy mas d la vieja escuela

iron maiden, manowar, acdc, motorhead...
 

beider

Semilla
1 Mayo 2006
7
0
0
yo escucho muchiiiisima musica pero me considero heavy.
mas heavy q el infierno.
mas heavy q la moto del painkiller en una lluvia de hachas.
mas heavy q un escenario del golden axe.pos eso q me mola el heavy jajaja.cancion guapa la de marihuana de los suaves.........nose porqe hay gente,q siempre nos señala,cuando nos fumamos un porrito marihuana.......
 

AndreSpinneta

Semilla
10 Julio 2006
5
0
0
Monterrey, México
Lo unico brutal que he escuchado fumado es Mortician, me encanta el Death/Grind/Gore, pero no es de mi preferencia cuando fumo maria, no es tan tripeosa como el reggae, el psycho o el rock hippioso jejeje!

Tal vez Ahumado Granujo con sus intros techno puedan llegar a gustarte...

Pero en fin, si preguntas por banda headbanger aqui estamos!

saludos!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Coño!! no me imaginaria un post sobre Metalada en este foro y mas de alguien que se llame brutal death.

A mi de la metalada lo que mas me gusta es el Brutal death tecnico.

Me encantan, cryptopsy, vile, deeds of flesh y necrophagist los cuales he visto en directo, necesito ver dying fetus y a macabre que son los dos que mas ganas tengo de verlos ahora mismo.

El fin de semana pasado se celebro el Ahama Metal Madness, al cual fueron de artistas principales necrophagist, gorefest y belphegor con 6 grupos mas invitados. Un tutazo de 2600 kilometros en dos dias para ver alos maquinas de Necrophagist dar un conciertazo que hasta un estudioso se quedaria boquiabierto.

Un saludo.

Erykk.
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
yeah!!!..
ahuevo !!..
dark funeral, gorgoroth, tvangeste, penumbra, cradle of filth, dimmu-borgir, Agathodaimon, Nargaroth, Ancient, Mastifal..etc...

y esta es mi banda!...yo soy el bataco..pueden meterse ala seccion de media.. y ahi encontraran un video.. claro que no somos el estilo black metal crudo .. somos como que mas symphonico.. con un toque de folk.. ahi les dejo la pagina

http://www.iticxipetotec.bo.nu
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
ErykkTheViking dijo:
Coño!! no me imaginaria un post sobre Metalada en este foro y mas de alguien que se llame brutal death.

A mi de la metalada lo que mas me gusta es el Brutal death tecnico.

Me encantan, cryptopsy, vile, deeds of flesh y necrophagist los cuales he visto en directo, necesito ver dying fetus y a macabre que son los dos que mas ganas tengo de verlos ahora mismo.

El fin de semana pasado se celebro el Ahama Metal Madness, al cual fueron de artistas principales necrophagist, gorefest y belphegor con 6 grupos mas invitados. Un tutazo de 2600 kilometros en dos dias para ver alos maquinas de Necrophagist dar un conciertazo que hasta un estudioso se quedaria boquiabierto.

Un saludo.

Erykk.
Yo tambien fui, tendriamos que haber quedado jajajaja Realmente me quede boquiabierto con Necrophagist pero me molaron mas Gorefest y Belphegor que tenia muchas ganas de verlos, a Macabre y a Cryptopsy los vi tambien hace unos meses en Barcelona. De putamadre ver metaleros por aqui.




Salud y metal!!!
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
si ahuevo.. y no solo me gusta el black.. ahuevo que el death..y un poco el power.. pero el metal es el metal.. !!!..
claro que no soporto algunas de death o de grind cuando anda acaa... pero psss.. sta chido el power :p ...jejeje..
y si ke chido que hay metaleros en el foro!!
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
seré mas viejo

naci en el 69 y asi que me pillo una epoca heavy en su mejor momento.como grupo desde luego que recomiendo a los mejores los judas pries pero no se puede olvidar a iron maiden,toni macalpine,black sabbath etc
 
Re: seré mas viejo

fanote dijo:
naci en el 69 y asi que me pillo una epoca heavy en su mejor momento.como grupo desde luego que recomiendo a los mejores los judas pries pero no se puede olvidar a iron maiden,toni macalpine,black sabbath etc
Buffffff ... que tiempos aquellos... Black Sabbath, Judas Priest , joé... yo soy del 67 y tambien recuerdo esa epoca...ahora ya no soy tan metalero, despues de haber pasado por la experiencia de tocar en un grupillo de barrio...hace años que veo esto como una gran industria, de todos modos me alucina la musica y ahora no me cierro a otros tipos. Salu2 metalikos.
 

Amenaza Moral

Semilla
18 Diciembre 2006
5
0
0
No soy metalero pero hay varias bandas que me fascinan! y me fascina tocar riffs del Power Metal de vez en cuando en la electrica...

varios cd's que le meten:

"Ride the Lightning" Metallica(viejo porsupuesto!)
"And Justice for All"

"Show No Mercy" - Slayer

"Powerslave" - Iron Maiden

"Cacophony" - MartyFriedman/Jason Becker (tremendo disco de Speed Metal)

8)
 

LLaMa

Semilla
4 Febrero 2007
6
0
0
SOLO DECIR Q VIVA EL JEVIIII
me gusta todo el tipo de metal (menos el nu, :S) odio lo comercial
desde el power asta el brutal death no se kea atras ni uno me pierde el metal
asi españoles los mejores son WARCRY, AZRAEL, CENTINELA o EASY RAIDER (aunke el cantante sea americano) y tb MAIDEN, METALLICA, MANOWAR, FINTROLL, KATAKLISM, AMON AMARTH (diosss es ke ay tantos xD)
el caso q smos los mejores xDDDDD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Cuanto hijo del truenoooooooo....... :lol: :lol:
Aquí en pamplona yo lo dice una canción de Skalariak...Iruña es jebi metalllllll !!.....
Ha sido muy metalera esta ciudad,a mi no es que me guste mucho,pero si os pasaís por mi city y os gusta el Metal,pues ná,pasaron por el Iris que es el bar jebi por excelencia de aquí,gente muy oscura(ropa negra me refiero...),,mucha cerbeza,porrossss jajaja,suelo pasarme...
Saludos !
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Seeeeh!! jajaja ya creía que no habia metaleros por aki.

Me encanta el trash metal y el hard rock, toco la guitarra en un grupo. :D

Saludos!!!!!
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
aqui otro metal!! me encanta slipknot metallica korn iron maiden ac/dc system of a down koma narco limp bizkit rammstein etc... xD son wenisimos!!!
 

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
AKA YO TAMBIEN ME APUNTO BROTHER YO SOY DE EKUADOR!!!
SALU2
 
2 Agosto 2009
1
0
0
Un Saludo!

Siendo este mi primer post, vengo a encontrarme con vaya tema :p
Como todos ustedes, tengo el mismo aprecio por toda clase de metal. Menos el Doom, pero buee xD
Hay una cancioncilla que me ha dejado boquiabierto una vez que la escuché..

No les digo más, vean el video, dejen que la rola los lleve a los lugares más oscuros dentro de su mente, y espero les guste.


A por ese porro!

http://www.youtube.com/watch?v=bwYoKzmc ... re=related Satyricon - Mother North

Espero no defraudaros, conocedores del buen metal.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
yo naci en el 80 pero los que nacieron en el 60 70 sabran de que hablo... Aunque mas que metal es Rock Hard Rock

Pat Benatar > Heartbreaker
Billy Idol > Rebel Yell
 

Dsaint

Semilla
29 Diciembre 2009
1
0
0
:D Bueno antes de todo me presento por que soy nuevo y bue aki estoy, yo soy rockero de corazon!!! me gusta desde lo clasico (Rainbow, Floyd, Black sabbath con dio y ozzy,etc), pasando por el blues, jazz, hasta el bun dub.... pero ante todo el buen metal, los mejores vuelos de mi vida aparte de con floyd han sido con:
Rainbow: a laigth in the black
Black sabbath: die young
Metallica!!!: Todo en especial el album master of puppets
Maiden: Hallowed Be The Name y muchas mas
Primal fear: Too much time ( buen power metal)
Elend:lucifer ( la mejor banda de dark ambiental)
Vader: The Book (brutal)
Sepultura:todo ,les recomiendo el disco conceptual de la divina comedia denominado Dante, exelente!!!
y por aqui leí que el nu metal es comercial..... que vanda escucharias....
te recomiento que te instruyas un poco y salgas de tus prejuicios y estereotipos ,pues te recomiendo
Chimaira: Nothing remains, no reason to live,the venom inside, entre muchas otras
Darkest hour: Devils, Stand and Receive Your Judgement (brutal)
Machine head, Todo el the Blakening
Otep: Sacrilege, warhead, en verdad la mejor vos femenina del genero por mucho
bueno entre muchas otras vandas, escuchalas y luego me cuentas
Arriba el buen metal y la buena weed
pd:exelente foro espero conocer gente interesante
 
-