METERLAS AL INTERIOR

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola,soy nuevo en el foro y os saludo.
tengo dos plantas de ak 47 de unas 3 semanas y tienen unos 8 centimetros de largas,mucho tallo.
soy novato y quisiera saber si por la noche habrìa que meterlas en casa o dejarlas fuera.
un saludo.
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
wenas

tus plantas estan espigadas;cuelga unas fotos;no es necesario meterlas por las noches,necesitan acostumbrarse al clima,salu2
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
A esa planta le falta luz solar a sakooo!! mira de acer un transplante o algo i entierra el tall kn kuidado asta 2 cm de los cotiledones
saludoss!
PD: la tierra a mi parecer creo k no es muy adecuada para tu plantita
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
les da la luz todo el dìa
con respecto al tallo hay que enterrarlo mas?
que tierra me aconsejas?
bueno un saludo amigos y gracias.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
lus tansolo no sirve, tiene k ser luz solar directa( sol del k pika) i nose el substrato compo sana dicen k va muy bien i no es mui caro
saudos!!

PD: si pk te puede dar problemas a la larga i se te puede dobrar o partirse el tallo. te recomendaria enterrarla hasta los cotiledones(las 2 primeras ojas redonditas) a unos 2 cm de estas ira bien
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
gracias.
entonces que queden a unos dos centimetros de las hojas y el abono que tiene es de estiercol de cabra,del que tengo en mi huerta.
hay algùn abono de mejor calidad aparte del composana?
les agreguè bio bost los 4 primeros riegos y de vez en cuando le hecho algemp-c para el crecimiento.
si las transplanto deberìa transplantarlas ya a un tiesto grande o al que tiene.
bueno,espero que con tantas preguntas,
gracias de nuevo.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
mezcla la composana kn un 20 o 30% de humus de lombriz( k es mu baratito) i no ace falta k le exes ningun producto asta k la plant tenga 1 mes o mes i medio
ai tendra komida para rato!
en kuanto al estiercol de cabra...creo recorar k si te pasas puedes sobrefertilizar la plantita asi k yo k tu no me la jugaria i mezclaba kn humus de lombriiz k no sobrefertiliza
saludoss!!
PD: pregunta tanto komo kieras para eso estamos kompi!! :D
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola amigo.
con eso no tengo que echarle fertilizantes ni nda,despues si no?
si la traspaso a un tiesto grande ya no hay problema?
bueno,un gran saludo.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Yo he comprobado lo que publicaba la revista cannabismagazine, que cuando sale la semilla mejor ponerlas en un sitio resguardado ya que si le da el sol directo se espigan, así que puse las semillas en exterior pero resguardadas bajo el toldo y han ido creciendo sin espigarse nada, ahora les tocará el trasplante y ya sí las pondré a sol directo.... siempre las havi puesto bjo el sol directo y acababan espigadissimas.... así que haced la prueba... en lugar de escribir siempre lo mismo por que os lo han dicho.

Y por lo que comenta en el post, la única solución és enterrarla más.
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
es que las mias estan transplantadas ya a un macetero mas grande y tienen un tamaño considerado.
y creo que ya deberìan darle el sol directo pues me lo han aconsejado de que le falta luz.
si las transplanto otra vez para meter mas el tallo no me daràn problemas?
lo que voy a hacer es comprar un buen abono para ellas y las transplanto hasta dejarlas 2 cm de los cotiledones.
las transplnato en un tiesto ya grande para no tener que volver a transplantar o en uno mediano?
saludos amigos,me estais ayufdando un mogollòn.
gracias
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
eueristiko eso k dices k recien nacidas al sol directo se espigan muxisimo.... me da ami k no pk todas desde k germinaron las tengo pegandoles el sol de pleno i no tengo ninguna ni espigada ni kon sintomas d k lo vaya a estar.
x cierto lo pongo pk es lo k ago i lo k acen todos los k konozco, i de los k konozco se les espigan x ponerla detras del cristal de 1 ventana etc etc... no pongo las cosas x ponerlas,como me imagino, todo el resd de compañeros del foro.
un saludo
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
bueno amigo,las he trasplantado esta mañana y espero que asì esten mejor.
dime algo pedrito de como estan ahora.
las he enterrado como me dijistes y les he puesto un abono que he comprado en una tienda de cannabis,les he agregado bio rihozotonic
y espero que vayan bien.me ha dicho el de la tienda que les de hoy la sombra y mañana ya las deje al sol.
que dices?

http://img88.imageshack.us/img88/9130/10052010292.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/9404/10052010291.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/2475/10052010290.jpg

saludos.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Pues ahora se ven de putisima madre. Si has tenido cuidado de no partir ningun tallo , mañana o pasao las dejas a pleno sol cuantas mas horas mejor i veras como tus matitas de aki a un par de semanitas estan preciosas.
x cierto k abono le as comprado???

PD: la proxima plantacion ves plantando de tiesto pekeño a mayor progresivamente en unos 3 o 4 transplantes antes de floracion. Lo lei aki en el foro i este año es el 1º k lo ago i nose...para mi parecer crecen kn algo mas de fuerza , aparte al ir transplanando añandes arena nueva, lo cual significa alimento i espacio nuevo para tu matita...nose tiene su logika... jejeje
un saludo espero haberte ayudado !!!!
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola amigo,el abono se llama LOGRO.
lleva humus y de todo un poco,creo que va bien.
si las dejo asì hasta el final no pasarà nada no?me refiero con el mismo abono,ya solo tendrìa que ir echandole fertilizantes y punto no?
bueno amigo muchas gracias por tu informaciòn y me has sacado de un gran aprieto porque estaba muy desviado,jeje.
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,sacala a la calle,y ponle una botella,translucida,para k le del el sol,y el aire,asta k se fortalezca,a la botella acle unos agujeros para k trampire bien,y de momento no le eches fertilizantes

saludos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
jejej de nada kompi para algo estamos aki!! jejeje
bueno nose yo de aki a 1 mes o 2 la pasaria a un recipiente de 50 litros o mas para k krezcan kuanto mas posible mejor..
saludos
 
-