Metodo de riego

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Estas Navidades me regalaron un bonsai.
Y he descubierto que de la base de la maceta sale un trozo de tela que viene del interior de esta.
La maceta se pone encima de un plato lleno de agua y esta se va filtrando a través de la tira de ropa iendo del plato a la tierra de la planta.

He pensado en esta técnica para regar las plantas que tengo pensado plantar en el balcón de mi apartamento. De esta forma podia estar la planta regada durante la semana hasta que llegara el finde...

Alguien lo ha probado?
Alguien sabe de lo que hablo?
Sabeis si puede esto funcionar?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Como te dicen de continuo no se si sera bueno porque es posible que las raices se pudran, pero bueno yo he hecho algo parecido alguna vez si he estado una semana fuera de casa, para salir del paso no me ha ido mal pero de continuo... no se
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Cuidadin con dejar el agua estancada en contacto con las raices, yo casi me cargo toda mi plantación de jack herer. Lo mejor el riego por goteo para escapadas de unos días. En el Leroy merlin venden uno mu baratillo con todo el kit, programador, tubos, etc..

Un saludo y suerte.

Chusko.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Buenas!
Lo q tenemos akí, es un trozo de madera y como un deposito encima, lo pinxas en la tierra de la planta y lagua se filtrara etc etc etc xD
Nose si es esto lo q buskes.

Si kieres, kuando pueda kuelgo una foto.
 
-