metodos de germinacion ayuden!!

hola foreros he estado mirando y los temas de este tipo son del año de maricastaña xq no los veo asi que he pensado que en epoka de planta estaria bien que los expertos nos "abonaseis" con vuestra sabiduria:
cuales son los mejores metodos xa vosotros?
en lo de germinar en vaso es necesaria el agua oxigenada xa evitar que se pudran?
llevo 24 horas con una semi entre servilletas y solo se a oscurecido debo preocuparme..q hago?
gracias a todos que este foro es de oro
PAPI
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Joder caballero negro 4,5 dias?
Tu que quieres que te cogollen ai dentro?
Cuando las semis son frescas de grow, como casi siempre, en menos de un dia ya enseña la lengua y esta lista para plantar, digo yo, que me corrigan si estoy equivocada.
Besos.
 
HERMIONE no podrias hacer magia?

:( :( :( jo me preocupas.... son las semillas de la cañamo es una de el niño y no le da la gana de dar señales de vida la acavo de pasar a un minivasito de agua a ver si x lo menos se hunde..........me temo que no hay vida en ese niño.
saludos me vendria guay que hicieras algo de magia :p
PAPI
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
yo lo hago con 2 pañuelos de papel uno ariba y uno bajo de las semillas y germinan seguro sea invierno o verano es igual
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EN AGUA DESTILADA NO FALLA ,UNA NOCHE O DOS DURMIENDO EN EL VASO Y A PLANTAR SIN ENREDOS DE RAIZ SIN FIJARSE SI ESTA HUMEDO O NO LAS SERVILLETAS
PARA MI EL MEJOR METODO, ALGUIEN DA MAS ?
 
-