Mexicanas autoctonas

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Esta variedad de mexica tambien se sembro a mediados de junio, guerrilla en exterior, a la fecha todavia le falta como un mes para terminar.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colegas

purple: muy bonitas esas nenas... pa mi que van a estar hasta finales de este mes... si no hasta la primera quincena de diciembre.... si tiene buen lugar para secar, seguro que para noche vieja ya podra catar algunas...suerte.

pues yo cuelgo aqui tambien unas nenas de esas... creo que son de oaxaca, son fotos del mes pasado, pero quiero ponerlas para hacer como un contraste de como estaban y el progreso en sus frutos, al dia de hoy (o mañana pue con este puto clima no puedo salir con la camara...que tal que se me resbala o le entra agua :D )

bueno, aki van:
[attachment=0:22bd8]michoacana1.JPG[/attachment:22bd8]

mañana, si no pasado les pongo mas.

salu2
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hablando de especies autóctonas yo tengo una variedad bien chingona y de seguro nada documentada se trata de una especie se trata de la Cannabis Sátiva Dantéus xD!! hjajhajaja, ya fuera de guaza plebes. Hace tiempo conoci a un compa qe es para el lado del DF acordamos hacer un intercambio de semillas el ofresia pasarme unas "caca de shango o Caca de mono" y pss yo muy amable le dije qe yo no tenia una variedad asi chingona de buena genética pero lo qe tenia era lo qe qedaba de la hierba limpia para hacerme un join simon todo perfecto, yo mandé, el envio. las semillas igualitas en buen estado oscuras y duritas qe resistian un apreton de dedos germinaraon todo perfecto hasta ahi vamos bien, pero despues no se qe chngados le paso a la planta, qe las hojas estan bien raras parecen hojas de yerbamanzo bien pa la verga miren compas, eso eso me enoja qe me hayan visto la cara a noo y si se fijann esta cogollando, esta empezando a hechar colita jajaja pero no see esta bien rara no se qe le haga falta para qe se me componga, bueno estodo chabalos nos vemos al ratiio
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jajaja.... salulu2 a tod@s...
oye compa dantes... esas matas parecen de fresas.... o de esas famosas que son silvestres... no recuerdo el nombre ahora.... bueno..... ya en un tiempo podras presumirnos como vas con tus matas... a mas tardar el viernes te mando algo... ya sabes, espero ver tus seguimientos, o ya de perdis una o dos fotos cada tanto de tiempo.
bueno... yo actualizo algo de lo que tengo ahora...jejejeje... la neta es que son todas las que me quedan....lo peor es que todas estan infectadas con ese puto tizon(mildiu)... a ver si puedo poner las fotos... porque son de mas de 700kb cada una... no se... si no aparece nada, pues tratare de editarlas para poder subirlas.... va????

uta... pues si.... y esque no me di cuenta de como estaba programada la camera.... bueno...si no igbual y tomo otras, y luego las subo.... aunque tambien quiero subir las del puto mildiu.... alguien sabe como (si existe) hacerse de una galeria aqui en lamarihuana.com ??????? porque en otro foro (bitox) tengo mi gallery y to.... per aki no... na mas asi de subir y adjuntar y.... como que no se me hace muy comodo....bueno... que mamon, no??? jejejejejejeje... mañana les subo las fotos.

salu2
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Compa xibalba Yó ya me habia hecho a la idea qe se habia olvidado de los pobres, pero qe bueno qe se haya acordado jojo, simon yo les subo avances ;) ...

si alguien tiene conociemiento sobre mi planta qe se cominiqe ya qe estoy por tirarla qe tal si es una variedad exótica xD!! no pero si se fijan en la 2da imágen le hice una poda para qe segun para qe produjera más y simon tomo bien la poda, y lo qe corte lo puse a secar y esa madre apestaba bien zArra como a mierda.. No me la fumé solo la qeme y olí el humito :? nos vemos plebes
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
q ondas compas:

salu2 a tod@s.... compañero Dantes... esa madre es alguna hierba silvestre, no creo que le sirva de mucho mas que pa distraer a las plagas en su proximo cultivo...jejejejeje... ni px.... lo que se me hace algo interesante esque haya otra planta que haga semillas parecidas a las de la maria.... pero no se preocupe... en breve tendra algo para calmar sus ganas de cultivar...jejejeje... tambien las de probar algo, un poco diferente.
bueno... aqui va una pequeña actualizacion de mi garden:
primero pongo aki, como se ha puesto la de la foto que puse mas arriba aki mismo:

[attachment=2:3f6da]DSC00344.JPG[/attachment:3f6da]


aki una que mencione otro dia... es el cruce inverso de michoacana (M) con la cinderella 99 (h).... lleva un poco mas de 45 dias (6 semanas)... aunque no creo que supere a las sativas en produccion, lo que dé, seguro que sera "top quality":

[attachment=1:3f6da]DSC00334.JPG[/attachment:3f6da]

[attachment=0:3f6da]DSC00335.JPG[/attachment:3f6da]

puta madre.... tres es el maximo de fotos en un post... asi que las pondre en otro... en un ratin mas.

see ya.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bueno... aki seguimos:

primero otro feno, de este pack de semis que tire, aproximadamente en julio.... o sea que estas nenas en total tienen 4 meses... y aunque algunas se retrasaron mucho despues del transplante... pues parece que podran terminar antes de diciembre.... bueno... excepto una que no se ve muy bien.... parece indica... la subire mañana.... bueno.. aki las mas avanzadas.

[attachment=2:0f653]DSC00338.JPG[/attachment:0f653]

[attachment=1:0f653]DSC00343.JPG[/attachment:0f653]


y aki... una del maldito inquilino incomodo de esta puta temporada tan humeda.... el maldito tizon (mildiu)

[attachment=0:0f653]DSC00342.JPG[/attachment:0f653]


mañana subo mas.

salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colegas:

bueno... aki les pongo un poco mas de las hijitas que me quedan esta temporada completamente dominada por el puto hongo... jejejeje.. hojala que fuera alucinogeno..jejejeje.

enjoy:

[attachment=2:02ff0]DSC00312.JPG[/attachment:02ff0]

[attachment=1:02ff0]DSC00328.JPG[/attachment:02ff0]

y por ultimo, las reservas... plantadas a finales de agosto... unas "pure jack" (the pureXjack herer)

[attachment=0:02ff0]DSC00316.JPG[/attachment:02ff0]


bueno... luego les actualizo.... salu2 a todos y que este clima ogt no les corte la inspiracion pa seguir cuidando a las hijas.

salu2
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
que chingón Xibalba!! te deseo buenos viajes mi hermano :D, hablando de las mexicanas autóctonas bueno yo estoy convensido de qe la mierda qe me mandaron no es cannabis de ningún tipo, ni varierdad ni madres!! hace poco no se qe ching@dos los le paso a esta madre nomas miren las fotos yo creo qe el bato me queria dar a fumar verga por qe esa forma le salieron las flores nomas miren y rianse de mi


pero estas plantas de seguro van a dar semillas y luego las subiré.. pero ya no subiré fotos de esta planta U.U chauU
 
11 Junio 2006
32
0
0
Mi hermano, espera y no tires tu "planta autóctona"

Me parece que he visto plantas como esa en otras páginas, y tiene propiedades psicoactivas.

Investiga un poco más, y si encuentro lo que busco te aviso.

Paz
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
ok my friend i preserve them a little more time.. simon, pero me dijqeron qe eran ortijas comunes y corrientes :( segun nuestros amigochos de españolandia, pero esta bien, no se les miega un poco de sol y un vaso de agua a una planta :)

saludettes!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
mi hermano Dntes espero y mi comentario no sea demasiado tarde, xk si ll fuera seria una penisima carnal!!!!!!!!!

eso k te dieron se llama comunmente Wild dagga, Lion's tail, cola de león. Nombre cientifico--Leonotis leonorus
mira lo k encontre:
-La Wild Dagga fué una de las plantas utilizadas por las tribus hotentotes del sur de Africa para producir estados de euforia en quienes la fumaban.
-Las hojas se utilizan para hacer un té medicinal de caracter hipnótico.

busca mas informacion y espero algun dia encontrarme con una de esas..y si tienes semillas pues cuidalas k de seguro son valiosas..
espero con mucho animo tu respuesta..saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se me olvidaba si puedes denle una mirada a esta pagina http://www.cahuinadencul.com.ar, es donde mire a una planta igual a la tuya, tienen muchas plantas "raras,sagradas y exoticas" y venden semillas a muy buen precio....y lo mejor es k segun ellos si las pueden mandar a mexico!!!
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
jejeje orale compa qe chingón gracias por investigar, pero el pedo el es qe prescisamente anteayer les dí cuello y pss valio madres jijiji !hasta que punto puede llegar la ignoracia, mira qe una planta traida desde africa bino a dar a mis manos y como la desperdicie! pero bueno me comunicaré con este loco haber si me pudria ocnseguir mas jijiji pero ai tengo las plantas secas jiji me las gua fumar jijiji haber qe roio gracias gameover_rhen!!
saludos comunidad
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
8O 8O 8O sssssssssss pues ya ni pd, hay nos dics k onda con las hojitas k tienes, si te ponen bien padre no me kiero imaginar como te ubiera puesto la planta entera ....ero beno ya k. :(
zobres, ojala y puedas conektar de nuevo semis con tu camarada.

saludos
 
-