Mexicano sin ICE.olator y sin BubbleBag's

RasRobert

Semilla
28 Diciembre 2011
5
0
0
Buenas tardes a todos como dice el titulo,soy mexicano,sin posibilidad de comprar bubblebags o ice-p-lator.....Probe la extraccion con agua fria y hielo sobre unas hojas que tenia pero no me funcionó!! ayuda algun metodo casero para extracciond e hash con hojas?


gracias!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

A ver, en las hojas grandes, poco vas a sacar.

Busca una malla de 0,15mm y puedes hacerlo en seco.

Sino, podrías fabricarte unas bolsas tu...


Pero en ebay estan muy baratas
 

RasRobert

Semilla
28 Diciembre 2011
5
0
0
grax por la respuesta..............creo que el problema de mi tecnica es que mis hojas no estaban lo suficiente mente secas? para que los tricomas se desprendieran?......de todos modos probare con la malla de 0.15....pero como es eso en seco? he oido hablar de tamiz o algo asi...pero la verdad no entiendo esa palabra...aca en Mexico "tamiz" se usa para definir otras cosas.


SALUDOSS
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
grax por la respuesta..............creo que el problema de mi tecnica es que mis hojas no estaban lo suficiente mente secas? para que los tricomas se desprendieran?......de todos modos probare con la malla de 0.15....pero como es eso en seco? he oido hablar de tamiz o algo asi...pero la verdad no entiendo esa palabra...aca en Mexico "tamiz" se usa para definir otras cosas.


SALUDOSS
El hachís normalmente se saca de los cogollos,o de las hojas plagadas de resina que están alrededor de ellos....de las hojas propiamente dichas no vas a sacar nada interesante....el hachís ideal es de tricomas con la menor cantidad de materia vegetal posible,en las hojas comunes no hay tricomas....cuanto mejor es el material de partida,mejor es el hachís que sale......
Saludos y gracias
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.737
228
un lugar de la mancha
si no tienes mallas de las que dices, siempre puedes utilizar el metodo llamado "apaleao", el cual consiste en quitarle a la novia unas medias de las que se ponn en las piernas, y coger un cubo, pones la media por la boca del cubo bien estirada sujetandola al cubo con cuerda o con cinta adhesiva, metes las hojas en el congelador media hora, sacas las hojas y extiendes encima de la media tapandolas con una bolsa de plastico y con un palo te pones a darle golpes, veras que polvillo mágico se deposita en el fondo del cubo.

1 saludo
 

RasRobert

Semilla
28 Diciembre 2011
5
0
0
vale gracias a todos por sus respuestas..............Lamentablemente gracias a mi invento me quede sin las hojas del intento de manicura que le hize a mi cosecha .....fue pequeña alomejor de 4 cogollos de 30 cm. ......creen que con esoso 4 cogollos grandes me sirvan para hacer algo de hash o mejor me lo fumo :D

PD: de la hierba ya fumable se puede extraer hachis tambien? me imagino?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo en tu lugar me fumaría esos cogollos tal cual,es muy poca cantidad para hacer hachís,usandola toda saldría muy poco producto,aunque fuera de muy buena calidad.....
Saludos y gracias
 
-