mezcla de abonos

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
tengo dos criticals en tierra madre, y 3 plantas mas en tiestos de 25L, no aboné con abono de crecimiento y estan faltas todas de nitrogeno con sus hojas amarillas y tal. compré bachumus para floracion y guanokalong líquido. En el bachumus pone 10ml/L y el guanokalong pone que para floracion usar 30ml/l. la cosa es que siempre leo que hay que usar la mitad de lo que recomienda el fabricante, pero también he leido que en tierra madre se puede echar mucho más. combinando el bachumus y el guanokalong, ¿que dosis deberia aplicar semanalmente de cada uno? (porque imagino que en tierra madre y en tiestos de 25L cambia mucho el asunto)

otra cosa, también he leido que hay abonos que suben o bajan el ph, yo tengo un medidor de piscinas de esos que miras el color, y el bachumus es de color marrón, así que no puedo saberlo. ¿¿alguien lo sabe??


gracias!!! :D
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
veo que la pregunta no ha tenido mucho éxito. Quizás es porque no me he explicado bién, me refiero a que no se si al ponerle los dos productos a la vez, en un mismo riego, no se si puedo poner los 10m/l del bachumus y los 30ml/l del guanokalong, eso seria en tierra madre, en los tiestos seria la mitad, un 5 de bachumus y un 15 de guano. ¿alguien cree que las sobrefertilizaria? ¿o que debo echarle mas de una cosa y menos de otra?

gracias!!
 
-