Mezcla de fertilizantes?

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Hola amigos! Tengo una consulta, tengo 3 white siberian dinafem que ya estan en su 5ta semana de floración, todo el proceso se alimentaron con power feeding de greenhouse la pregunta es... puedo mezclar power feeding long flowering con bio-bloombastic de atami? Desde ya, muchas gracias buenos humos desde Chile.
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Si, pero ve subiendo la dosis de a poco y pon mucho menos de lo que indica, igual uso el bio bloombastic, empieza poniendole 0,6 ml x L. Suerte cumpipa
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Si, pero ve subiendo la dosis de a poco y pon mucho menos de lo que indica, igual uso el bio bloombastic, empieza poniendole 0,6 ml x L. Suerte cumpipa
Vale perrito, otra consulta, me recomiendas ambos en el mismo litro de agua o lo preparo por separado?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
prueba una vez y con una dosis baja a ver como va; los power feeding de green house son bastante completos y de liberación lenta para que a la planta no le falte da nada durante todo el ciclo; quizá funcionen mejor con potencidores o estimulantes foliares como delta9 o algún bloom booster, tampoco te puedo decir fijo:rolleyes:
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
en la misma agua, pero piensa que los power feeding son muy fuertes, y el Bloom igual, asi que anda de apoco, seria una pena sobrefertilizarlas ahora después de tanto esfuerzo.

Saludos y suerte cumpipa
 
-