Mezclar light mix y all mix

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Hola! Quiero sembrar dos semillas en sendas macetas de 10 litros y me quedan 10 litros de all mix y 10 litros de light mix.

Mi pregunta es si es mejor mezclarlas y sembrar en la mezcla de ambas o sembrar una en light y otra en completo.

Gracias!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola! Quiero sembrar dos semillas en sendas macetas de 10 litros y me quedan 10 litros de all mix y 10 litros de light mix.

Mi pregunta es si es mejor mezclarlas y sembrar en la mezcla de ambas o sembrar una en light y otra en completo.

Gracias!
Yo germinaria y creceria hasta inicio de preflora en light mix y floracion con mezcla predominando all mix...
Mezclar siempre q sean buenos sustratos no hay problema...yo tengo 3 plantitas germinadas en julio, 2 con mezcla de 25% light mix, 75% all mix, mas guano y humus, y otra con 30% de light mix, 10% de all mix, 60% de composana mas guano y humus y es la mejor va....todas con trichodermas y bacterias..
 
  • 😲
Reacciones: Sermoco

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Yo germinaria y creceria hasta inicio de preflora en light mix y floracion con mezcla predominando all mix...
Mezclar siempre q sean buenos sustratos no hay problema...yo tengo 3 plantitas germinadas en julio, 2 con mezcla de 25% light mix, 75% all mix, mas guano y humus, y otra con 30% de light mix, 10% de all mix, 60% de composana mas guano y humus y es la mejor va....todas con trichodermas y bacterias..
Muchas gracias! Olvidé mencionar que son autoflorecientes, así que creo que la opción de transplantarlas está descartada. Al final mezclé las dos tierras al 50% y a correr. Me gustó la idea del que dijo de dejar una en all mix y otra en light mix, pero es mi ultima cosecha de la temporada y creo que no voy a cubrir hasta el año que viene, así que decidí maximizar rendimientos y dejar los experimentos para el año que viene jajaj

Muchas gracias a todos por sus aportes. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt y Sermoco
-