Mezclas de clases

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
me acabo de acer un canuto de las 3 variedades k demomento mas me an gustao la Mind Bender,Kc 36 yMexican Sativa x Citrical mass,pues eso me e exo un canutillo con un cogollin de los mas pekeñso de las ramas mas bajas el resultado es bestail pero bestailll estoi flipando es como si volase y lo mejor de todo son las cualidades del peta k esat super rico se debe al sabor tan bueno de la mind bender, ala paranoya tan grande de la mexican y al increible pelotazon de la kc 36
diosss
saludos y si alguien prueba k luego me diga k tal
saludos

P.D. peña seguir diciendo aora vosotros vuestras mezclas
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno pues yo he mezclado Amsterdam Flame con Sweet tooth y estaba bastante buena sin embargo lo que si que me gusto y yo creo que pegaba mas era AK47 con Power Plant. La verdad es que muchas veces mezclo maria, sobre todo si estoy un poco aburrido de fumar todo el rato la misma y ... acabo de recordar que la PP con la Super Skunk tambien estaba muy buena, ummm haber si llego ya a casa y puedo darle a la Amsterdam.

A todo esto hayer me fume uno con la pipa de agua bien cargadito y fue la polla, me duro la cara de gilipollas hasta la hora de irme a dormir (fume a las 7 de la tarde me fui a la cama a las 22:00 o asi) encima antes de irme a la cama me fume otro y yo creo que cuando me levante (6:00) todavia estaba colocado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, jajajajja, si que esta cebollona tu cosecha, que te dura tantas horas. A mi se me pasa antes. No se si tendre el cuerpo acostumbrado....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
El que va puesto hasta el mocho es el YONKY, ya veo por la manera de expresarte que el revoltijo ha tenido sus efectos todos juntos.-jjajajajajajajajaj a la a comer un poco dulce que te suba la azucar y puedas salir del agujero jajajjjaaja :fumador1: :fumador1: Venga un saludo.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, si, logico, yo tambien cuando me "paso" un poco, al día siguiente, hasta antes de ducharme, tengo alguna resaquilla. Pero duchita y fuera. A veces, ayudado de una aspirina o de una couldina (pero pocas). Es un alcohol tambien y tal y tal cual pascual....fmrdkogoyo, sabes si YONKY, fuma? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-