mi 1ª vez...

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora en crecimiento, no pasa nada por que tengas humedad alta, cuando pases a flora y empieces a tener cogollos, no es tan bueno.

Cuando llegue este momento, lo que debes hacer es mantener el extractor en marcha, no te digo 24h, pero vamos, ve haciendo pruebas hasta que consigas, más o menos, que la humedad se te quede sobre el 50%.

Un consejo, si no tienes prisa, espérate un poco más para pasar a flora, cuanto más tiempo tiene la planta, más madura para florar estará y dará mejores frutos.

El sodio sí da más calor que los flúos o lámparas de bajo consumo, yo en verano, equipo de sodio de 600w con cool tube, no es difícil que llegue a 35-36º, pero es lo que hay, para saber la temperatura que alcanzará tu armario en verano, como ya te han comentado antes, es probar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hey elormeno :D
gracias por tu consejo tio ya me dijeron ke no pasa nada si crecen un poco + sino al contrario, + producen, pero me estoy temiendo ke en agosto siga con ellas, no es prisa.... es un poco de todo:

el extractor lo tuve ke poner 24 horas porke la humedad me sube una jartá y eso con luz, ke sin luz em sube a 75 y extractor nchufao, estudio en ponerle otro ventilador ya veré,de momento es probar, no me kedan + cojones

la luz es 250 halogenuros pero tambien en mi próximo cultivo kiero cambiar a fluos... pero ahora es muxo avio con lo ke tengo, ya vendré preguntando y dando proculo cuando tenga el material y ganas de montarlo

salud y libertad
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

En las grandes superficies, venden deshumidificadores bastante baratos y que funcionana bien, yo no los he probado, no me hace falta, pero según dice en la etiqueta, te mantienen la humedad en torno al 50% que es ideal.

Si no te funciona con el extractor, pruébalos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pasando a flora

bueeeenasss!!!
pues me dispongo a darle a mis niñas el graduado y no se como podarlas.... ¿es necesario hacerlo? si kiero sacar eskejes las corto ya?? cuantas se suelen cortar en una planta de 8 nudos?? solo las ramas axilares? estoy mas liao ke la pata dun romano.... una ayudita por favor
:oops: :oops:
elormeno:tengo un antihumedad pero no era para esto...es un sakito de silicio pero es de 1 kilo y en la caja pone ke abarca 90m2... conclusion;lo pondré fuera del armario justo debajo del ventilador pa ke le entre el aire algo + seco..... :?: no se como ira el invento pero de hacerlo lo haria cuando llevasen un tiempo de flora y si nadie del foro me saca pegas :lol: :lol: :lol:
esta noxe colgare foticos si no pasa nada

salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Los esquejes, sácalos antes de pasar a flora, los puedes sacar de donde quieras, de las ramas laterales si no quieres sacrificar la cola central.

Pues no parece mala idea lo del sílice, prueba a ver que tal se da y suerte.

Mola tu firma, esos Hora Zulú, se salen jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

tron

Semilla
7 Abril 2006
22
0
0
pinta el papel albal

yo forré todo mi armario de papel albal y me fui donde los chinos q por dos eurelios t venden votes de pintura spray y en un momento t lo haces. en caso de q lo hagas ten cuidado porq tarda x lo menos un dia en kitarse el pestazo dentro del armario
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
HOLAHOLA!!!
pues las fotos de anoxe no pudo ser asi ke ahorita las pongo,
elormeno gracias de nuevo, ke seria de nosotros sin gente como tu, experto y dispuesto a perder el tiempo contestando preguntas ke seguro ke estas harto de repetir... la Hora Zulu, si señore...
de lo mejorcito ke ha pario españa ¿ke no?
tron tio llegas una miaja tarde pero d toas formas gracias. ya pinté el armario.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ESTOY GAFAO!!!!

BUENHASH

ea, posya tengo problemas y de los gordos, y nada mas empezar la floracion,comento:
llene con mas tierra mis tiestos hara unos 5 dias y regué,
despues. al dia siguiente una empezo a encogerse y yo no le di importancia...

el dia despues(pa ser exectos,este viernes) pasé a flora pero antes sake ekejes y eché 1 cucharadita de wano por cada planta...

y el sabado 8O 8O 8O no podia creermelo!!! estaban todas exas un xurro las hojas todas colgando y los dos ultimos nudos amarillas las hojas y sus puntas secas, debi haberme metido por aki a preguntar pero como no tenia tiempo y ade+ la camara no tira deduje ke era un blokeo.
esperé 1 dia + a ver si espabilaban pero no, mas bien se jodieron + asi ke de guena mañana estuve haciendo lavado de raices a todas menos a la canija ke estaba como si nada

la cosa es ke se han recuperado...menos 2 pares de hojas de cada una, ke se papearon, me ha dao rollo y he cambiado de fertilizante, he pedido plagron a ver ke tal...

ke ya se ke he exo el bestia :oops: pero no se ke es lo ke he exo mal para tanto daño,tengo dudas, si controlo ph, dosis de fert., temperatura, humedad, luz, ventilacion,... ha dbido ser el wano??? o la tierra nueva???
joder en lo ke va de año no levanto cabeza, 1º el coxe se jode, luego el curro se pone cabron , la camara de potos, endespues esto... yo estoy gafao!! solo me keda mi mujer(no hablare mu fuerte) y mi jardin de las delicias.espero poder sacarme algun canuto de esto

DIOS como me enrollo! perdon :oops:
un saludo
xz los eskjes van xaxi y las maris ya he visto 2 nenas y 2 nenes
agur
 
-