Mi 1º cultivo ¿qué les pasa?

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
Les he hecho un lavado de raíces para ver si las hojas en forma de garra desaparecían pero no hay manera.


Tengo un fertilizante para floración ¿mejorará entonces las plantas?



saludos y gracias

Yo he leído esto:

Exceso de abono:

La planta adquiere un tono verde oscuro, las hojas se curvan hacia abajo "en forma de garra" , se queman en las puntas y la quemadura avanza hasta el peciolo. La hierba que sufre excesos de abono rasca al fumarla e incluso chisporrotea por los restos de fertilizante.

Lavado abundante de la tierra para arrastrar los excesos de fertilizante y luego abonar suave y espaciando los abonados. Abonar con la mitad de dosis que indica el bote.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
yo creo que es un exceso de abono,que fertilizante usas? cuanta cantidad ml le echas por litro? y cuantas veces riegas? :)
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Una ves qe ya se pusieron en garra las hojas, por mas qe le saqes el exceso de ferti, esas hojas no se recuperan asi qe fijate las nuevitas si salen sanas ya paso el exceso y no te preocupes mas... Saludos
 
aparte de los porblemas de abono yo te recomendaria un tiesto mas grande.... para autos de 11 L y para normales lo maximo que puedas... mínimo de 25L sino vamos mal...
suerte y arreglalo¡
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
Hola compañeros. Pues la verdad es que no le he echado más abono que Hummus. Os juro que no he puesto más abono que ese. Ningun fertilizante. Nada. Lo único que puede ser es que corrijiera el Ph con vinagre. Pero sólo eso.
¿y si le pongo COMPO GUANO? ¿mejorarán?
 
-